¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Avocadoh!Fest, el primer festival gastronómico dedicado al aguacate en Barcelona

El próximo 5 de octubre, el emblemático Espacio Bornay en el barrio de Sants, una antigua fábrica de los años 20 de más de 420m2 reciclada en floristería, acogerá Avocadoh!Fest, el primer festival gastronómico dedicado al aguacate de Barcelona, que tiene como objetivo dar a conocer las múltiples aplicaciones de esta fruta en la gastronomía, y que ha sido puesto en marcha por la empresa Cultivar.

El festival contará con la participación de algunos de los más reconocidos restaurantes de Barcelona, que elaborarán 2 recetas exclusivas con el aguacate como ingrediente principal y que el público podrá degustar en los stands de cada uno de los restaurantes ubicados en el recinto. La entrada al festival será gratuita y los diferentes platos y platillos se pagarán en Avocoins, la moneda creada específicamente para el evento.

La fusión nipo-brasileña de Ikibana @ikibanabcn; la cocina creativa de La Mundana @lamundanabcn; la propuesta de cocina mejicana de Mextizo @mextizo_bcn; la cocina mediterránea de Jordi Esteve en su premiado Nectari @nectari_restaurant; las tapas barcelonesas de Ocaña @ocanabcn; las hamburguesas de autor de Santa Burg @santaburgbcn; la efervescente combinación colombiana, mejicana y mediterránea de Spookik; la alternativa veneciana de los hermanos Colombo en Xemei @xemeibcn y la cebichería peruana de Gastón Acurio en Yakumanka @yakumanka_barcelona conforman el cartel de este encuentro gastronómico único al alcance de todo el mundo, que quiere dar a conocer la versatilidad del aguacate en la cocina. Además, todas las recetas de cada uno de los stands se podrán descargar a través de un código QR.

En 2012, CULTIVAR lanzó la marca Exótica Premium con el objetivo de ofrecer a sus clientes fruta exótica seleccionada de máxima calidad, en su justo punto de maduración. Entre las frutas vendidas bajo la marca Exótica Premium destaca el aguacate ready-to-eat, con el mejor sabor y textura, que Cultivar comercializa junto con otras frutas exóticas como la piña, el mango o la papaya.

Avocadoh!Fest nace como parte de la filosofía de actuación de la marca Exótica Premium, que tiene en la innovación y la calidad sus puntos fuertes.

#ExoticaAvoFest #AvocadohFest

  • Día: 5 de octubre
  • Lugar: Espacio Bornay. Carrer de Melcior de Palau, 36. 08028 Barcelona.
  • Horario: De 12 a 23 horas

Para más información:
Sandra Sitjar
Móvil +34 696450280
Sandra.sitjar@cultivar.net
Tel. +34 932 61 87 00
www.cultivar.net

Fecha de publicación: