¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Acuerdo de exclusividad con Nova Siri Genetics

Viveros California producirá y comercializará la fresa Marisol a nivel mundial

Viveros California y Nova Siri Genetics firman un acuerdo de multiplicación y comercialización de la variedad de fresa Marisol en exclusiva y a nivel mundial.

El acuerdo es fruto de la colaboración que ambas entidades vienen manteniendo desde hace más de una década, ensayando y desarrollando distintas variedades en diferentes países, en especial los del arco mediterráneo, y amplía a nivel mundial el acuerdo que ya mantenían para la variedad Marisol en Italia.

El comportamiento óptimo de la variedad Marisol y su potencial de crecimiento han facilitado que Viveros California incremente su apuesta por esta variedad, la cual destaca por su calidad y su vida útil, que asegura que los frutos mantienen su color vivo hasta su llegada al consumidor.

Viveros California, uno de los viveros más importantes de Europa con una experiencia de más de 60 años a la vanguardia de la innovación en el sector de la fresa, refuerza de este modo su presencia en los mercados internacionales con variedades de alta calidad. Nova Siri Genetics, empresa italiana especializada en la mejora varietal de las fresas, ha encontrado en el vivero español un aliado para la explotación de una de sus variedades más importantes.

Antonio Arjona y Pasquale Casalnuovo, representantes de Viveros California y Nova Siri Genetics, tras la firma del acuerdo

 

Ambas empresas expondrán en Fruit Attraction, en Madrid, del 22 al 24 de octubre. Viveros California estará ubicada en el stand 9F01 y Nova Siri Genetics en el 9H05, ambas en el pabellón 9.

 

Para más información:

Viveros California
Tlf.: (+34) 954 213 502
www.viveroscalifornia.com

Nova Siri Genetics
Tlf.:  (+39) 0835 53.66.11
info@novasirigenetics.com www.novasirigenetics.com

Fecha de publicación: