¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Manzanas Val Venosta presentará las novedades para la nueva etapa de la marca

VI.P, la Asociación de Cooperativas Hortofrutícolas de Val Venosta, es uno de los líderes europeos del sector y una de las firmas veteranas de Fruit Attraction, que apoya la cita sectorial desde sus inicios. En esta onceava edición, VI.P Val Venosta quiere dar a conocer a sus clientes españoles e internacionales que visiten la feria el nuevo posicionamiento, que marca el arranque de una nueva etapa para la marca.

El nuevo CEO de VI.P Val Venosta, Martin Pinzger, será el encargado de presentar todas las novedades de la temporada junto a su equipo directivo: Benjamin Laimer, referente de Marketing de VI.P; Fabio Zanesco, director comercial de VI.P, y Christiane Gfrei, responsable de ventas de VI.P en Portugal y España.

Los productores de Manzanas Val Venosta y de Bio Val Venosta, dispondrán de un stand (10E) con 64 m2, alojado en el pabellón 8 del recinto ferial de IFEMA.

En el stand de Manzanas Val Venosta podrán verse una muestra de los productos de su catálogo, que combina innovadoras variedades club, entre las que se encuentran Kanzi® o Ambrosia™, junto a otras tradicionales, como la Golden de alta montaña. Asimismo se darán a conocer algunas novedades en cuanto a soluciones de packaging sostenibles.

El 23 de octubre a las 11 h en su stand, VI.P ofrecerá un desayuno informativo a la prensa donde informará sobre todas estas novedades, así como acerca de sus próximas acciones en el mercado español.

Durante las tres jornadas de feria, VI.P estrechará sus lazos comerciales con clientes españoles e internacionales que visitan IFEMA en una cita sectorial cada vez más significativa a nivel nacional y europeo, a la que acuden 1.800 empresas expositoras y que reúne a más de 90.000 profesionales de 130 países, este año bajo el lema ‘Where Fresh Produce & Innovation meet’.

Para más información: www.vip.coop

Fecha de publicación: