¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nectarina blanca plana

Regal'in presenta sus últimas novedades en frutas de hueso

Por sexto año consecutivo, Regal’in Europe participará en Fruit Attraction Madrid, un evento que le proporciona la oportunidad de conocer a todos sus clientes internacionales. En efecto, aunque la marca se comercializa principalmente en Francia, también se exporta a Asia y Dubái, ya que la calidad de conservación de las frutas les permite llegar intactas a estos mercados lejanos.

La empresa ofrece melocotones, nectarinas y paraguayos para su comercialización, bajo la marca Regal'in™. Actualmente existen varios formatos de envasado para esta fruta: cajas de 5 kg a granel, pitufos de 1,9 kg y flowpacks de 600g. No obstante, la compañía ofrece la posibilidad de desarrollar soluciones específicas de envasado según las necesidades del cliente.Estos frutos se caracterizan por tener un sabor semidulce con el equilibrio justo entre la cantidad de azúcar y la acidez. Además, los frutos son aromáticos y crujientes y poseen una larga vida útil que permite reducir las pérdidas.

Los países productores del hemisferio sur disponen de una producción Regal'in™ en contra estación, por lo que la marca puede suministrar frutas durante todo el año.

Como prueba de su altísima calidad gustativa, de nuevo este año los paraguayos Regal'in™ han sido premiados como Sabor del Año 2020. Paralelamente a esta distinción, en la página de Facebook de la compañía se ha puesto en marcha un juego para los consumidores y en la sección de productos frescos de las tiendas hay flyers para dinamizar el departamento y promover los beneficios de las frutas de la marca entre los consumidores.

Desarrollo comercial de las nectarinas blancas planas
Además de la integración de la sociedad aragonesa Frutaria en el capital de Agro Selections Fruits y Regal'in Europe, el año 2019 estuvo marcado principalmente por el lanzamiento de una nueva gama de 12 variedades de nectarinas blancas planas que cubren toda la temporada. Presentan las características de la Casa Maillard: sabor semidulce, frutos aromáticos y crujientes, cavidad pistilar totalmente cerrada y una coloración completa.

En 2018 se había creado la Asociación Nectarina Blanca Plana en Francia, que agrupaba a seis actores importantes del sector, con el objetivo de plantar 300 hectáreas de la gama entre 2018 y 2023. Hasta la fecha se han plantado más de 100 hectáreas. Este mismo desarrollo se ha hecho en España, donde 4 grupos reconocidos han manifestado también su voluntad de reagruparse y de organizar la producción de nectarinas blancas planas respetando los acuerdos ya firmados: Albice Fruits, Cincagroup, Frutaria y Haciendas Bio (producción ecológica). El objetivo es plantar 900 hectáreas de aquí a 2024, de las cuales 150 se dedicarán al cultivo biológico.

Durante el verano de 2019 se llevó a cabo la presentación del producto a los compradores y futuros clientes con el fin de dar a conocer esta fruta. Los comentarios han sido muy positivos y ya se han realizado pedidos para la próxima campaña.

Esta gama se comercializará bajo una marca específica, con un marketing asociado, que se darán a conocer en el año 2020.

Para más información:

Regal'in
Route d’alenya
La Prade de Mousseillous
66200 Elne - Francia
[email protected]
www.regal-in.com

Fecha de publicación: