Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Máquinas expendedoras para frutas y hortalizas

Hensing GmbH presenta la optimización de RegioBox en ExpoSE 2019

Los productos locales son cada vez más populares entre los consumidores alemanes. Sin embargo, pocos productores tienen la capacidad y el personal suficientes para abrir y administrar su propia tienda agrícola. El RegioBox de Hensing GmbH quiere dar una solución para cubrir este vacío. La semana pasada, la empresa alemana presentó la máquina expendedora para frutas y hortalizas en la feria ExpoSE en la ciudad alemana de Karlsruhe.


Imagen: Hensing GmbH

Ampliación del servicio sin costes de personal
"El RegioBox permite a los productores ofrecer su surtido de frutas y hortalizas, incluyendo fresas o espárragos, a sus clientes los 365 días del año y las 24 horas del día y, como resultado, obtener ganancias adicionales", dice Dirk Hensing, director de Hensing GmbH. Las modernas máquinas expendedoras con sistema de refrigeración permiten vender los productos en la misma explotación hortícola o cerca de ella y proporcionan además una presentación óptima de los alimentos cultivados localmente. El RegioBox también amplía el servicio ofrecido por la empresa sin requerimiento de costes de personal adicionales.

El producto sale con mucho cuidado
Además, el RegioBox ofrece un software innovador mediante el cual y de forma remota el productor tiene el acceso a información de las ventas realizadas y las existencias en cualquier momento y cualquier lugar. Una gran pantalla táctil ofrece a los clientes una fácil navegación para ver el surtido de la máquina, mientras que el sistema de elevador incorporado garantiza el suministro cuidadoso de los productos.

El mecanismo inteligente recoge horizontalmente el producto pedido y lo transporta al compartimento dispensador, sin que el producto se caiga o se dañe. El suministro cuidadoso hace innecesaria una cubierta protectora adicional para el producto, de modo que no solo se evita el uso de material de embalaje, sino que se protege al mismo tiempo el medio ambiente. Por último, pero no por ello menos importante, existe la opción de individualizar la máquina con diseños personalizados para destacar las marcas propias.

Más información en www.hensing-get-it.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor