¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Un almacén chino de clasificación de naranjas de 30.000 m2 con solo 10 empleados

"Automatizamos toda una planta de selección de naranjas"

Cuando se visualiza una planta de clasificación de naranjas, la mayoría de la gente imagina muchos trabajadores, moviéndose constantemente de un lado a otro. Sin embargo, la imagen de una planta de clasificación intensiva con mucha mano de obra está cambiando con los nuevos desarrollos de las líneas de clasificación. Reemoon ha desarrollado una nueva planta de clasificación de naranjas totalmente automatizada.

Toda la línea de clasificación de la instalación de 30.000 metros cuadrados tiene sólo 10 empleados. Hay robots inteligentes y sistemas automáticos de transporte de plástico para transportar las estructuras de plástico de un lado a otro. Dicha línea de clasificación automática incluye carga automática, vertido, limpieza, conservación, clasificación, limpieza y esterilización de las cajas de plástico, llenado de cajas, etc. Para garantizar que el proceso transcurra sin problemas, se ha establecido una conexión perfecta entre cada proceso.

Gannan Navel Orange Intelligent Sorting Automated Factory, una solución integral inteligente para la fruta, proporcionada por Reemoon, tiene una velocidad de clasificación rápida, con alta eficiencia, lo que ahorra mano de obra y mejora la eficiencia del trabajo. Además, la tecnología inteligente de clasificación ayuda a mejorar la competitividad de las naranjas de Gannan y promueve la marca y la modernización agrícola.

Si quieres ver una pequeña demostración de la instalación, mira el siguiente vídeo:

Reemoon fue fundada en 2001. Se trata de una corporación multinacional china, centrada en I + D y fabricación de máquinas electrónicas de clasificación de frutas y hortalizas. Además de entregar la máquina y la tecnología a los clientes, Reemoon también ofrece servicio posventa y mantenimiento.

Para más información:

Jiangxi Reemoon Technology Holdings Co., Ltd.
Email: overseas1@reemoon.com.cn 

Fecha de publicación: