¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La italiana Pellerano presenta un nuevo modelo de trituradora para caballones

La empresa italiana Pellerano presentó un nuevo modelo de trituradora completamente innovadora en comparación con todas las existentes. Se llama mod. Salento y nació por la necesidad de cortar malezas en caballones de todo tipo y, además, también funciona en plano.

Lo más importante es la adaptabilidad a cualquier tipo de acaballonado debido al sistema de cadenas y al sistema particular de apertura y rotación.

Según el cultivo, se usan muchos tamaños y tipos diferentes de caballones con grandes diferencias entre ellos. El tiempo y el agua también los deforman, cambiando su tamaño.

En todas estas situaciones, la trituradora Pellerano mod. Salento se adapta perfectamente, obteniendo el máximo resultado en cada situación.

Además, el consumo y la absorción siguen siendo mínimos, por lo que los tractores pueden ser bastante pequeños y ligeros. La velocidad de trabajo también es mucho más alta que la de otros tipos de trituradoras.

La altura de trabajo es siempre ajustable a través de las dos ruedas neumáticas.

Como todos los modelos de trituradoras Pellerano, el mod. Salento puede trabajar con una cadena grande sin ninguna dificultad.

Las imágenes se tomaron durante la presentación en la empresa Maurizio Nigro en la localidad de Tursi (provincia de Matera).

Para más información:
Francesco Pellerano
Ditta Pellerano
Via Renzo D'Andrea
73100 Lecce (Italia)
Tel.: +39 328 5412336
pellerano.francesco@libero.it
www.pellerano.net

Fecha de publicación: