¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Alejandro Sales, de Ingivision: "Dotamos a las calibradoras de la última tecnología a un coste muy competitivo"

Nuevo sistema de detección de la calidad externa basado en redes neuronales

Presente en más de 20 países de forma directa o a través de intermediarios, Ingivision produce sistemas electrónicos para clasificación de frutas y hortalizas. Este año, en Fruit Logistica (pabellón 4.1, stand C15), presentará el nuevo sistema de detección de la calidad externa basado en redes neuronales que la empresa lleva desarrollando los últimos años.

“Nuestros clientes principales son empresas que producen la parte mecánica de la máquina de clasificación sobre la que se instala nuestro sistema de control. Otra parte importante de nuestro negocio es la actualización electrónica de maquinaría que quedó obsoleta a nivel electrónico, pero que está en buenas condiciones a nivel mecánico; con nuestro sistema se dota a la máquina de la última tecnología a un coste muy competitivo”, explica Alejandro Sales, Gerente de Ingivision.

Al ser una empresa de Castellón, se inició en la clasificación de clementinas y naranjas. Con el tiempo, el sistema se fue implantando en instalaciones casi para cualquier producto, desde cerezas, tomates cherry y dátiles hasta melones y calabazas de ocho kilos la pieza. El sistema es totalmente adaptable siempre que la parte mecánica de la máquina lo permita.

“Nuestro sistema ha sido diseñado modularmente de manera que con mínimas modificaciones se puede instalar tanto en una máquina muy sencilla de un canal y trabajo por peso hasta en máquinas de doce canales que trabajan con varios sensores al mismo tiempo”.

“Conocemos las necesidades del sector y es nuestro sistema el que se adapta a cada cliente y no al contrario. Todos nuestros clientes destacan la robustez, precisión y facilidad de uso del sistema. El sistema es de rápida instalación, bastan dos días de trabajo para instalarlo en cualquier máquina”.

Ingivision está muy presente en España y los países del ámbito mediterráneo, aunque con el paso del tiempo y el cambio en la dinámica de los mercados, cada vez son más importantes otros países, especialmente en Iberoamérica y Asia.

 

Más información:

Ingivision SLL
Av Cosntitución 71 Bajo
12520 Nules, Castellón, España
Tlf.: 00 34 964 86 16 55
ingivision@ingivision.com
www.ingivision.com

Ventas Int:
Vicente Ribera
M: 00 34 722 12 56 03
vmribera@ingivision.com