¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hamburg Süd amplía sus negocios en Italia, España y Egipto

Hamburg Süd actualmente está representada exclusivamente por sus propias oficinas en Italia y España, después de que sus negocios fueran gestionados anteriormente de forma parcial por agentes y organizaciones de joint ventures. Además, en Egipto, la empresa ha asumido la gestión completa de Hamburg Süd Egypt recientemente. "De este modo estamos invirtiendo en los mercados mediterráneos que tradicionalmente han sido de importancia estratégica para Hamburg Süd", dice Poul Hestbaek, director general de la Región Europa de Hamburg Süd. "Al tener organizaciones propias, ahora podemos ofrecer a los transportistas de esos países la tradicional proximidad de los clientes de Hamburg Süd, así como garantizar un servicio mejor y más flexible".

En Italia, la nueva organización de Hamburg Süd comenzó a trabajar en su sede de Génova a principios de enero, con sucursales ubicadas en Livorno y Salerno. Gianluca Sussone dirige Hamburg Süd Italia.

En España, la nueva organización tiene la sede en Barcelona. Además de una sucursal existente en Valencia, se han abierto nuevas sucursales en Bilbao, Vigo y Madrid para atender a los clientes locales y adquirir nuevos negocios. Hamburg Süd Iberia está bajo el liderazgo de Juan Pedro Alfaro.

En Egipto, Hamburg Süd tiene la sede en Alejandría, incluidas unas instalaciones de depósito aduanero que prestan servicios a todas las marcas de Maersk. Una sucursal se encuentra en El Cairo. Además, las oficinas portuarias tienen su sede en Puerto Saíd y Damieta. El director de Hamburg Süd Egipto es Prashant Poduval.

 

Para más información:

Christiane Krämer 
Hamburg-Süd
Tel: +49 (0)40 3705 2284
Email: christiane.kraemer@hamburgsud.com 
www.hamburgsud-line.com

Fecha de publicación: