Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Hamburg Süd amplía sus negocios en Italia, España y Egipto

Hamburg Süd actualmente está representada exclusivamente por sus propias oficinas en Italia y España, después de que sus negocios fueran gestionados anteriormente de forma parcial por agentes y organizaciones de joint ventures. Además, en Egipto, la empresa ha asumido la gestión completa de Hamburg Süd Egypt recientemente. "De este modo estamos invirtiendo en los mercados mediterráneos que tradicionalmente han sido de importancia estratégica para Hamburg Süd", dice Poul Hestbaek, director general de la Región Europa de Hamburg Süd. "Al tener organizaciones propias, ahora podemos ofrecer a los transportistas de esos países la tradicional proximidad de los clientes de Hamburg Süd, así como garantizar un servicio mejor y más flexible".

En Italia, la nueva organización de Hamburg Süd comenzó a trabajar en su sede de Génova a principios de enero, con sucursales ubicadas en Livorno y Salerno. Gianluca Sussone dirige Hamburg Süd Italia.

En España, la nueva organización tiene la sede en Barcelona. Además de una sucursal existente en Valencia, se han abierto nuevas sucursales en Bilbao, Vigo y Madrid para atender a los clientes locales y adquirir nuevos negocios. Hamburg Süd Iberia está bajo el liderazgo de Juan Pedro Alfaro.

En Egipto, Hamburg Süd tiene la sede en Alejandría, incluidas unas instalaciones de depósito aduanero que prestan servicios a todas las marcas de Maersk. Una sucursal se encuentra en El Cairo. Además, las oficinas portuarias tienen su sede en Puerto Saíd y Damieta. El director de Hamburg Süd Egipto es Prashant Poduval.

 

Para más información:

Christiane Krämer 
Hamburg-Süd
Tel: +49 (0)40 3705 2284
Email: christiane.kraemer@hamburgsud.com 
www.hamburgsud-line.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor