¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las patrullas fronterizas y los cierres afectan al flujo de mercancías

Mapa interactivo de lo que tardan los camiones en cruzar las fronteras en Europa

El coronavirus ha llegado a Europa y está provocando que se pongan en marcha medidas de seguridad en todo el continente para detener su propagación en la medida de lo posible. Muchas fronteras se han cerrado y, si bien las mercancías se podrán seguir transportando, la incorporación de medidas ralentizan el proceso y provocan importantes retrasos.

"En las últimas semanas, los países europeos han estado trabajando duro para contener la propagación de la pandemia. Los Gobiernos han aplicado restricciones no solo a las reuniones públicas y a los viajes personales, sino que también han puesto en marcha patrullas fronterizas e incluso han cerrado fronteras, lo cual ha afectado de manera indirecta al flujo de mercancías", explican en la web sixfold. 

El transporte de los perecederos a tiempo es fundamental para mantener en funcionamiento la cadena de suministro y garantizar el suministro de alimentos.

Sixfold ofrece un mapa interactivo donde los proveedores de logística pueden encontrar actualizaciones sobre los que tardan los camiones en cruzar las fronteras en toda Europa en tiempo real.

El mapa se puede consultar en este enlace.