¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Frigga presenta un registrador de datos USB de bajo coste y desechable que dura más de 90 días

La empresa china Frigga presentó su nuevo data logger o registrador de datos 4G en tiempo real en la última edición de Fruit Logistica, celebrada en Berlín el pasado mes de febrero. Ahora lanza otro nuevo producto de control en tiempo real para la cadena de suministro frigorífica.

Frigga ha desarrollado varias docenas de productos y soluciones de registro de datos en tiempo real en el último año. Estos productos son utilizados por empresas de la cadena de suministro frigorífica en todo el mundo. Los dispositivos inalámbricos de control de Frigga incluyen sensores que miden temperatura, humedad, vibración y luz.

Con el apoyo de la plataforma Frigga y una aplicación móvil, los clientes pueden seguir las lecturas de temperatura y recibir advertencias en tiempo real si la temperatura excede ciertos límites. Los datos de estas lecturas se almacenan localmente y en la plataforma online de Frigga, desde donde los clientes pueden descargarlos. El control de datos ayuda a los clientes a reducir las pérdidas financieras causadas por el deterioro de productos y ayuda a visualizar el proceso de transporte, lo que puede contribuir a reducir los costes logísticos.

Este mes, Frigga amplió aún más su variada línea de productos. Además de los registradores de datos inalámbricos en tiempo real, la compañía anunció otro registrador USB, económico y desechable, que dura 90 días: Frigga U2.

Según el departamento de marketing, el registrador de datos U2 utiliza un microchip digital para medir la temperatura. Su diseño mantiene el precio de coste extremadamente bajo. La compañía aconseja el uso del registrador de datos USB desechable junto con los productos inalámbricos de control en tiempo real durante el proceso de transporte de frutas y hortalizas.

La combinación permite soluciones de control online de bajo coste. El Frigga U2 no solo funciona mejor que otros registradores de datos USB tradicionales del mercado, sino que ofrece una mejor relación calidad-precio. Las empresas interesadas que quieran conocer más detalles acerca de las ventajas de esta solución, siempre pueden ponerse en contacto con el departamento de marketing de Frigga.

Frigga es una empresa china de I+D con más de 15 años de experiencia en tecnologías de comunicación inalámbrica. La compañía, uno de los líderes internacionales en soluciones de monitoreo para la industria de la cadena de suministro de frío, ofrece productos y servicios a los sectores de frutas y hortalizas y de distribución, así como a las industrias farmacéutica y biológica.

Frigga tiene relaciones comerciales duraderas con clientes importantes en todo el mundo. El equipo de Frigga está buscando distribuidores en todo el mundo con la esperanza de que juntos puedan ayudar a la industria a avanzar un paso más.

Para más información:
Fecha de publicación: