¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las innovaciones ahorran tiempo y aumentan la eficiencia

La italiana TopControl brinda un servicio de mantenimiento remoto para sus soluciones de pesaje

Las soluciones de pesaje de la empresa italiana TopControl permiten un aumento de los beneficios de más del 50%, con un despliegue mínimo de personal, una ventaja de no poca importancia en una situación compleja como la actual, debido a la emergencia sanitaria.

"En tiempos como estos, la productividad es mucho más que una cuestión de eficiencia económica, ya que en la industria alimentaria se trata de garantizar el suministro de alimentos a la población. Para ello, TopControl ofrece a sus clientes soluciones innovadoras y eficientes para sus procesos de envasado", comunica la empresa en una nota.

El modelo MHP2000-v8

"Hoy es más importante que nunca garantizar la continuidad del procesamiento de alimentos. Incluso en estos tiempos difíciles, TopControl estará siempre al lado de las empresas envasadoras, respaldándolas con soluciones inteligentes e innovadoras".

El modelo MHP2100-A7 

El sistema de procesado multicabezal MHP2000 permite llenar envases pequeños precargados con fruta, hortalizas, carne y queso, garantizando una cantidad mínima de peso “regalo”, mientras que el sistema de procesado multicabezal MHP2100 permite completar las cajas de transporte precargadas (cartones, IFCO, Europool, CHEP, etc.).

Las bandejas de pesaje son cargadas manualmente por un operador y permiten la optimización automática de los pesos. Con las dos básculas instaladas en la cinta transportadora, el sistema de procesado multicabezal automático determina en tiempo real el producto que falta o la combinación de productos que faltan. El operador solo tiene que observar el indicador led verde para alcanzar el peso preestablecido.

Las máquinas MHP2000 y el MHP2100 son sistemas de pesaje que se pueden aplicar de manera flexible, y además de trabajar con un modo de complementación, presentan los siguientes modos de operación: pesaje en cinta transportadora, pesaje combinado y funcionamiento como cinta transportadora. Las soluciones MHP2000 y MPH2100 ofrecen un aumento significativo de la eficiencia en el proceso de envasado. La combinación óptima de los productos reduce el peso regalo al mínimo y la velocidad de envasado se incrementa con un despliegue mínimo de personal, disminuyendo notablemente los costes y aumentando los beneficios. Conectado con el software TopControl StatisticsWeights, se obtiene un completo control y registro de datos de pesaje y productividad.

Servicio remoto TopControl
La pandemia está teniendo un fuerte impacto en la población mundial. En todo el mundo, la industria de productos frescos está trabajando duro para garantizar que el consumidor final tenga acceso a alimentos frescos (frutas, hortalizas, carne y quesos) de la mejor calidad. "Garantizamos la continuidad de todas nuestras actividades, para que podamos ayudar a nuestros clientes a mantener el suministro de alimentos al consumidor final en estos tiempos difíciles", dice la empresa.

Para garantizar la disponibilidad rápida y regular de las soluciones TopControl, teniendo en cuenta las restricciones actuales de desplazamiento, el TopControl Service Center ofrece los siguientes servicios:

Servicio remoto telefónico
El personal cualificado del TopControl Service Center es el primer punto de referencia para los servicios de soporte, brindando asistencia rápida y eficiente por teléfono a través del número +39 (0)471 319 966.

Mantenimiento remoto
Gracias al mantenimiento remoto, el TopControl Service Center se conecta a través de Internet en segundos con la solución TopControl en las instalaciones del cliente, para empezar a diagnosticar y solucionar los problemas sin la necesidad de trasladarse in situ. De esta forma, TopControl garantiza la continuidad de los procesos de producción del cliente, actuando rápida y fácilmente.

Para más información:
TopControl Srl
Via Enzenberg 24/A
39018 Terlano - Italia
Tel.: +39 (0)471 319999
marketing@topcontrol.it
www.topcontrol.it

Fecha de publicación: