¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La novedad ecológica de la italiana GNA

Piranha, una máquina para el cierre de cajas de cartón ondulado

La nueva máquina cerradora Piranha ha sido desarrollada por GNA srl para ayudar a los usuarios y consumidores interesados en alternativas respetuosas con el entorno.

La empresa italiana de Ozzano dell'Emilia (Bolonia), que cuenta con más de treinta años de experiencia y presencia en el mercado nacional e internacional, está invirtiendo muchos recursos en el diseño y la puesta en marcha de soluciones innovadoras que respeten el medioambiente.

Las prioridades actuales del sector hortofrutícola son una automatización de alto nivel y procesos de alta calidad para el envasado sostenible de frutas y hortalizas.

La tecnología de cierre empleada por Piranha es apta para soluciones de envasado automáticas. Una vez llenas las cajas de cartón para alimentos, se cierran mediante un sistema dinámico de punzonado.

Piranha se puede introducir en cualquier línea procesadora. "La máquina se compone de tres partes: la alimentadora de bandejas, que avanzan por dos cintas transportadoras, que también tienen la función de separar los productos; un sistema de guías para doblar los bordes superiores de la caja, y la unidad de punzonado dinámica, que cierra las solapas superpuestas", explican desde GNA.

El panel de control es muy simple e intuitivo y se compone de una serie de luces que indican el estado de la máquina, y una serie de botones para la gestión automática del mecanismo.

Piranha no necesita aire comprimido. "Es una novedad ecológica, puesto que se trata de una nueva línea de envasado que permite confeccionar un envase sin el uso de películas plásticas", comunica la empresa.

Algunas características técnicas de Piranha
Velocidad de cierre: hasta 80 cajas por minuto
Tamaño de formato: mínimo 70x70x40, máximo 300x250x200
Alimentación eléctrica: 400V 3Ph + N + Pe 50Hz
Absorción: 3 Kw

Más información:
GNA s.r.l.
Via Progresso, 15 - z.i. Ponte Rizzoli
40064 Ozzano dell'Emilia (BO)
Tel.: +39 051 799226
Fax: +39 051 796962
Email: info@gnasrl.com
Web: www.gnasrl.com

Fecha de publicación: