¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Inscripción abierta para el próximo "webinar" de Cravo

Prevención de enfermedades, insectos y problemas en las frutas usando invernaderos de techo retráctil

Cravo ha anunciado la celebración de un próximo webinar en el que compartirá los aprendizajes clave y las mejores prácticas sobre cómo los productores están previniendo problemas de enfermedades, insectos y frutas utilizando invernaderos de techo retráctil automático.

¿Con cuál de estos problemas está luchando y desearía tener estrategias claras para reducirlos o evitarlos?

Este seminario online será valioso para usted si está buscando:

  • Estrategias para prevenir estos problemas en lugar de convertirse en un experto en el tratamiento de los síntomas año tras año.
  • Una mejor comprensión de cómo la calidad de la luz, los cambios en la temperatura de la planta y la pérdida de agua afectan el desarrollo de las hojas, flores y frutos.
  • Una mejor comprensión de por qué los problemas de las plantas son tan difíciles de prevenir en campo abierto, bajo mallas de sombreado, en túneles, bajo cubiertas antilluvia o en invernaderos convencionales.
  • Estrategias que ayudan a eliminar completamente la enfermedad.
  • Estrategias que ayuden a aumentar las defensas naturales de las plantas y reduzcan la tasa de reproducción de insectos.
  • Una mejor comprensión de cómo mejorar el desarrollo de las flores, la polinización, el tamaño y la calidad del fruto.
  • Estrategias para cultivar verduras, lechugas, hierbas, berries, cerezas, cannabis, higos.
  • Una mejor comprensión de las mejores prácticas cuando se utilizan invernaderos de techo retráctil automático.

En el webinar se tratarán las enfermedades de las plantas, los insectos y los problemas de la fruta.

Durante los 35 años que los invernaderos de techo retráctil han estado en funcionamiento, los productores que los utilizan mejoraron su rendimiento, calidad y también fueron capaces de cambiar el tiempo de sus cosechas en cultivos como hortalizas, berries, árboles frutales como cerezos y aguacates, flores y cannabis. Sin embargo, también observaron que con frecuencia tenían menos problemas con enfermedades, insectos, cantidad y calidad de la fruta. Los usuarios tenían sus propias ideas de por qué tenían menos problemas, pero con frecuencia había desacuerdo en cuanto a por qué sucedía exactamente esto o cuáles eran las mejores prácticas para asegurar resultados repetibles.

Así que hace 15 años decidimos que queríamos saber exactamente cómo estos problemas podrían prevenirse y cómo desarrollar mejores técnicas para el diseño de nuevas instalaciones, la mejor manera de controlar los invernaderos y cómo modificar los protocolos del manejo de plantas en comparación con los utilizados en invernaderos convencionales. Ahora, en 2020, tenemos 4 modelos de techos retráctiles diferentes para llevar a cabo nuestra propia investigación a 70 m y 1.700 m de altitud en México. Nuestra propia investigación combinada con las experiencias con usuarios comerciales de techos retráctiles en 6 continentes nos ha proporcionado una gran experiencia en entornos interiores y exteriores.

En la imagen: Richard Vollebregt, presidente y CEO de Cravo.

En este webinar, se tratarán los siguientes temas:

  1. Los 4 factores climáticos que afectan a la salud de las plantas, la calidad de la fruta, las enfermedades y la presión de los insectos.
  2. La respuesta de las plantas a los cambios en los 4 factores climáticos.
  3. Las limitaciones para optimizar los 4 factores climáticos en campo abierto, bajo mallas de sombreado, en túneles y en invernaderos convencionales.
  4. Cómo las plantas se desarrollan de manera diferente cuando están expuestas al aire libre natural solamente, o a un entorno protegido en interiores, o cuando están expuestas tanto al aire libre natural como a un entorno protegido.
  5. Enfermedad: Cómo los techos retráctiles ayudan a romper los tres lados del triángulo de la enfermedad (anfitrión, patógeno, clima).
  6. Insectos: Cómo prevenir la necesidad de pasar a tratamientos más severos (prevención, cultural/saneamiento, físico/mecánico, biológico, químico).
  7. Problemas con cantidad y calidad de fruta: Cómo prevenir la falta de flores, mala polinización, problemas fisiológicos que afectan a la forma de la fruta, tamaño, firmeza, color, uniformidad.
  8. Limitaciones: problemas difíciles de resolver con techos retráctiles.
  9. Preguntas.

Presentador: Carlos Ruiz Mapula: gerente de los Centros de Demostración y Capacitación de Cravo y gerente de Desarrollo de Negocios de LATAM; Richard Vollebregt: presidente y CEO de Cravo

Fecha: martes 30 de junio de 2020 (España 4 p. m., Ciudad de México 11.00 a. m.)

Duración: 2 horas más preguntas

Puede registrarse en el siguiente enlace.

Para más información:
Richard Vollebregt
Cravo
richardv@cravo.com
www.cravo.com

Fecha de publicación: