Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Inscripción abierta para el próximo "webinar" de Cravo

Prevención de enfermedades, insectos y problemas en las frutas usando invernaderos de techo retráctil

Cravo ha anunciado la celebración de un próximo webinar en el que compartirá los aprendizajes clave y las mejores prácticas sobre cómo los productores están previniendo problemas de enfermedades, insectos y frutas utilizando invernaderos de techo retráctil automático.

¿Con cuál de estos problemas está luchando y desearía tener estrategias claras para reducirlos o evitarlos?

Este seminario online será valioso para usted si está buscando:

  • Estrategias para prevenir estos problemas en lugar de convertirse en un experto en el tratamiento de los síntomas año tras año.
  • Una mejor comprensión de cómo la calidad de la luz, los cambios en la temperatura de la planta y la pérdida de agua afectan el desarrollo de las hojas, flores y frutos.
  • Una mejor comprensión de por qué los problemas de las plantas son tan difíciles de prevenir en campo abierto, bajo mallas de sombreado, en túneles, bajo cubiertas antilluvia o en invernaderos convencionales.
  • Estrategias que ayudan a eliminar completamente la enfermedad.
  • Estrategias que ayuden a aumentar las defensas naturales de las plantas y reduzcan la tasa de reproducción de insectos.
  • Una mejor comprensión de cómo mejorar el desarrollo de las flores, la polinización, el tamaño y la calidad del fruto.
  • Estrategias para cultivar verduras, lechugas, hierbas, berries, cerezas, cannabis, higos.
  • Una mejor comprensión de las mejores prácticas cuando se utilizan invernaderos de techo retráctil automático.

En el webinar se tratarán las enfermedades de las plantas, los insectos y los problemas de la fruta.

Durante los 35 años que los invernaderos de techo retráctil han estado en funcionamiento, los productores que los utilizan mejoraron su rendimiento, calidad y también fueron capaces de cambiar el tiempo de sus cosechas en cultivos como hortalizas, berries, árboles frutales como cerezos y aguacates, flores y cannabis. Sin embargo, también observaron que con frecuencia tenían menos problemas con enfermedades, insectos, cantidad y calidad de la fruta. Los usuarios tenían sus propias ideas de por qué tenían menos problemas, pero con frecuencia había desacuerdo en cuanto a por qué sucedía exactamente esto o cuáles eran las mejores prácticas para asegurar resultados repetibles.

Así que hace 15 años decidimos que queríamos saber exactamente cómo estos problemas podrían prevenirse y cómo desarrollar mejores técnicas para el diseño de nuevas instalaciones, la mejor manera de controlar los invernaderos y cómo modificar los protocolos del manejo de plantas en comparación con los utilizados en invernaderos convencionales. Ahora, en 2020, tenemos 4 modelos de techos retráctiles diferentes para llevar a cabo nuestra propia investigación a 70 m y 1.700 m de altitud en México. Nuestra propia investigación combinada con las experiencias con usuarios comerciales de techos retráctiles en 6 continentes nos ha proporcionado una gran experiencia en entornos interiores y exteriores.

En la imagen: Richard Vollebregt, presidente y CEO de Cravo.

En este webinar, se tratarán los siguientes temas:

  1. Los 4 factores climáticos que afectan a la salud de las plantas, la calidad de la fruta, las enfermedades y la presión de los insectos.
  2. La respuesta de las plantas a los cambios en los 4 factores climáticos.
  3. Las limitaciones para optimizar los 4 factores climáticos en campo abierto, bajo mallas de sombreado, en túneles y en invernaderos convencionales.
  4. Cómo las plantas se desarrollan de manera diferente cuando están expuestas al aire libre natural solamente, o a un entorno protegido en interiores, o cuando están expuestas tanto al aire libre natural como a un entorno protegido.
  5. Enfermedad: Cómo los techos retráctiles ayudan a romper los tres lados del triángulo de la enfermedad (anfitrión, patógeno, clima).
  6. Insectos: Cómo prevenir la necesidad de pasar a tratamientos más severos (prevención, cultural/saneamiento, físico/mecánico, biológico, químico).
  7. Problemas con cantidad y calidad de fruta: Cómo prevenir la falta de flores, mala polinización, problemas fisiológicos que afectan a la forma de la fruta, tamaño, firmeza, color, uniformidad.
  8. Limitaciones: problemas difíciles de resolver con techos retráctiles.
  9. Preguntas.

Presentador: Carlos Ruiz Mapula: gerente de los Centros de Demostración y Capacitación de Cravo y gerente de Desarrollo de Negocios de LATAM; Richard Vollebregt: presidente y CEO de Cravo

Fecha: martes 30 de junio de 2020 (España 4 p. m., Ciudad de México 11.00 a. m.)

Duración: 2 horas más preguntas

Puede registrarse en el siguiente enlace.

Para más información:
Richard Vollebregt
Cravo
richardv@cravo.com
www.cravo.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor