¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jan Gerrit Slot, de Transportes Van Straalen De Vries SLU:

“Nuestras actividades logísticas han ido en aumento en España en los últimos años”

Van Straalen en De Vries es una empresa de transporte integral con varias sucursales en los Países Bajos y una flota de 465 camiones y 640 semirremolques. Desde 2016, la compañía también tiene una sucursal en Alberic (Valencia), al frente de la cual se encuentra el holandés Jan Gerrit Slot.

“Comenzamos con una oficina hace cuatro años desde donde realizamos la gestión de tráfico. En 2017 incorporamos los primeros camiones propios. Nuestros camiones, actualmente ocho, realizan principalmente transportes acondicionados de frutas y hortalizas desde España a los Países Bajos. En los Países Bajos, ofrecemos la opción de cross-docking y almacenamiento en nuestra ubicación de Ámsterdam. Hemos construido un almacén de 1.000 metros cuadrados en España, donde estamos trabajando en una mayor expansión de nuestras actividades logísticas. Por ejemplo, hemos comprado furgonetas con trampilla que comenzarán a circular el 1 de octubre”.

Cuando se le pregunta cómo les ha afectado el coronavirus en los últimos meses, Jan Gerrit responde: “Sin duda alguna, a todos nos ha afectado el virus. Pero tuvimos la ventaja de que ofrecemos servicios logísticos para diferentes sectores. No obstante, observo que ha habido más movimiento en los últimos meses, y el transporte no decaerá con vistas a la próxima temporada de frutas en España”.

Para más información:
Jan Gerrit Slot
Transportes Van Straalen De Vries SLU
Cami Alasquer 13 - Pol ind No 1.
46260 Alberic (Valencia) - España
Tel.: +34 961052068
Móvil: +34 636167290
jan@vsdv.es 
www.vsdv.es 

Fecha de publicación: