¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
¿Oportunidades para frutas y hortalizas?

Nueva conexión marítima entre Bilbao y Róterdam

El puerto holandés de Moerdijk, cerca de Róterdam, tendrá una conexión directa con el puerto de Bilbao gracias a una nueva ruta marítima de corta distancia de WEC Lines. Será la primera conexión directa entre el puerto de Moerdijk y España, donde Bilbao da acceso a importantes hubs logísticos españoles como Zaragoza, Barcelona, Valencia y Madrid. De la misma manera, los exportadores españoles obtendrán un acceso directo a través del puerto de Moerdijk a la costa este del Reino Unido, Noruega, Alemania y Polonia.



Frutas y hortalizas

"El puerto de Bilbao, conectado con el interior del país a través de conexiones de tren y transporte por carretera, podrá además aprovechar esta oportunidad para el envío de frutas y hortalizas españolas a los Países Bajos", dice Caesar Luikenaar, de WEC Lines Short Sea. "Se podría decir que mediante el transporte multimodal y las rutas marítimas de corta distancia se están brindando cada vez más soluciones para el envío de productos frescos y refrigerados del sur al norte de Europa. Este nuevo servicio punto a punto está diseñado para evitar retrasos en terceros puertos, como el Reino Unido, y garantizar la fiabilidad. Por ejemplo, esperamos transportar mercancía refrigerada, como cítricos, desde España a Escandinavia o productos de tomate procesado desde el norte de España al Reino Unido, Benelux y Alemania. En vista del brexit, el puerto de Moerdijk también es interesante para que la carga llegue lo antes posible al puerto más cercano del Reino Unido. El acceso a toda la costa este del Reino Unido desde el puerto de Moerdijk es garantizado gracias a los servicios de la naviera A2B Online que se conectan perfectamente con nuestro servicio a España".

Para más información:
Havenbedrijf Moerdijk
Plaza 3
4782 SL Moerdijk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)168 38 88 88 
portoffice@portofmoerdijk.nl 
www.portofmoerdijk.nl

WEC Lines
Albert Plesmanweg 59
3088 GB Róterdam (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)10 491 3350
office@nl.weclines.com
www.weclines.com 

Fecha de publicación: