Control-Tec™ de AgroFresh combina tecnologías líderes para el tratamiento poscosecha de la fruta

AgroFresh sigue desarrollando nuevas tecnologías y productos que han prolongado la vida útil de las frutas y hortalizas y disminuido el desperdicio alimentario en toda la cadena de suministro desde el productor hasta el consumidor. Estas innovaciones continúan en la línea de equipos poscosecha Control-Tec.

En la gestión de la sostenibilidad, las soluciones Control-Tec ECO reducen considerablemente el uso de agua y los residuos de aplicación, manteniendo la fruta fresca y vital, y maximizando los recursos y la rentabilidad. Estos sistemas están autorizados por el servicio de certificación CAAE para la optimización del tratamiento del agua en los procesos poscosecha de la fruta con certificación ecológica y para el lavado poscosecha de la fruta ecológica.

El equipo Control-Tec avanza en términos de aplicación y gestión de la dosificación en las líneas de envasado de frutas y hortalizas. Para el producto que llega en palés de bins o cajas, Control-Tec Drencher se configura en función de las necesidades individuales para tratar grandes cantidades de fruta inmediatamente a su llegada a la planta de envasado. Control-Tec Applicator es un sistema de aplicación en aerosol de fungicidas, recubrimientos, desinfectantes y detergentes, diseñado para una aplicación precisa y uniforme. Este Applicator ofrece un sistema de control inteligente que permite regular, programar y registrar todo el proceso, garantizando una calidad y seguridad máximas, todo controlado mediante una tecnología de pantalla táctil fácil de usar.

Control-Tec ofrece asimismo soluciones para almacenes, con Control-Tec Ultrahumidifier, que humidifica el aire con ultrasonidos de manera automática y permite el mantenimiento de la humedad ambiente, y Control-Tec Pure Air, una tecnología de luz UV que purifica el aire de la atmósfera de la cámara de almacenamiento, reduciendo las bacterias y las esporas fúngicas. Además, Control-Tec incluye equipos especializados para el desverdizado, el análisis, la maduración, la eliminación de la astringencia y la investigación en los almacenes. Aparte de los equipos Control-Tec, AgroFresh ofrece un surtido de productos que benefician a los citricultores, como fungicidas poscosecha (ActiSeal TM, Textar TM, Scholar© y Tecto©) desinfectantes (Textar TM) y recubrimientos (Teycer TM). Estas soluciones se combinan para dar lugar a la cartera de soluciones de frescura para la fruta más completa y eficaz del mercado.

Más información:
Emel Arslan
AgroFresh
T: +34 961 323 415
earslan@agrofresh.com 
www.agrofresh.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor