¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Control-Tec™ de AgroFresh combina tecnologías líderes para el tratamiento poscosecha de la fruta

AgroFresh sigue desarrollando nuevas tecnologías y productos que han prolongado la vida útil de las frutas y hortalizas y disminuido el desperdicio alimentario en toda la cadena de suministro desde el productor hasta el consumidor. Estas innovaciones continúan en la línea de equipos poscosecha Control-Tec.

En la gestión de la sostenibilidad, las soluciones Control-Tec ECO reducen considerablemente el uso de agua y los residuos de aplicación, manteniendo la fruta fresca y vital, y maximizando los recursos y la rentabilidad. Estos sistemas están autorizados por el servicio de certificación CAAE para la optimización del tratamiento del agua en los procesos poscosecha de la fruta con certificación ecológica y para el lavado poscosecha de la fruta ecológica.

El equipo Control-Tec avanza en términos de aplicación y gestión de la dosificación en las líneas de envasado de frutas y hortalizas. Para el producto que llega en palés de bins o cajas, Control-Tec Drencher se configura en función de las necesidades individuales para tratar grandes cantidades de fruta inmediatamente a su llegada a la planta de envasado. Control-Tec Applicator es un sistema de aplicación en aerosol de fungicidas, recubrimientos, desinfectantes y detergentes, diseñado para una aplicación precisa y uniforme. Este Applicator ofrece un sistema de control inteligente que permite regular, programar y registrar todo el proceso, garantizando una calidad y seguridad máximas, todo controlado mediante una tecnología de pantalla táctil fácil de usar.

Control-Tec ofrece asimismo soluciones para almacenes, con Control-Tec Ultrahumidifier, que humidifica el aire con ultrasonidos de manera automática y permite el mantenimiento de la humedad ambiente, y Control-Tec Pure Air, una tecnología de luz UV que purifica el aire de la atmósfera de la cámara de almacenamiento, reduciendo las bacterias y las esporas fúngicas. Además, Control-Tec incluye equipos especializados para el desverdizado, el análisis, la maduración, la eliminación de la astringencia y la investigación en los almacenes. Aparte de los equipos Control-Tec, AgroFresh ofrece un surtido de productos que benefician a los citricultores, como fungicidas poscosecha (ActiSeal TM, Textar TM, Scholar© y Tecto©) desinfectantes (Textar TM) y recubrimientos (Teycer TM). Estas soluciones se combinan para dar lugar a la cartera de soluciones de frescura para la fruta más completa y eficaz del mercado.

Más información:
Emel Arslan
AgroFresh
T: +34 961 323 415
earslan@agrofresh.com 
www.agrofresh.com 

Fecha de publicación: