¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fresh-key (China)

Un buen equipo de monitoreo proporciona una excelente escolta para el transporte de cerezas

El brote de COVID-19 en el período previo a la Fiesta de la Primavera en China, que el año pasado tuvo lugar el 25 de enero, hizo que fuera casi imposible salir de casa y comprar fruta fresca o visitar a amigos para llevarles la tradicional cesta de regalo con fruta fresca. La época más festiva del año perdió su sabor en China.

Ahora que se acerca una vez más la Fiesta de la Primavera, que este año cae el 12 de febrero, toda China espera poder celebrarla. La gente está ansiosa por dejar de lado el año pasado y dar la bienvenida a un nuevo año, celebrándolo como se merece. Para la mayoría de los consumidores chinos, la fruta más popular en esta época del año es la cereza, una fruta delicada y de sabor dulce. Las cerezas son ideales como aperitivo o como regalo.

Fresh-key (Shanghai) Communication Technology Co., Ltd. proporciona soluciones integrales de monitoreo de IoT para la cadena global de suministro de frío, en particular para la distribución refrigerada de productos frescos. La empresa china tiene clientes en más de 10 países de América, Oceanía y Asia. Fresh-key ofrece termómetros USB resistentes a la humedad que se pueden colocar fácilmente en las cajas de productos alimentarios.

El termómetro USB no requiere software adicional y comienza a registrar temperaturas con solo presionar un botón. Los datos del termómetro, que registra las temperaturas durante un período de hasta 90 días, se suben a un ordenador en formato PDF. La solución es ideal para el transporte de carga aérea y marítima de larga distancia.

La serie Fresh-key RTH de tiempo real consta de equipos de monitoreo de alta gama que registran la temperatura, la humedad y la ubicación. Los equipos cuentan con tecnología 4G y 2G que permite la transmisión de datos en tiempo real. El producto es compacto, fácil de usar, eficiente y fiable. El dispositivo se puede utilizar en el transporte por aire, mar o tierra para cubrir cada paso de la cadena de suministro de frío. Iniciando sesión en www.fresh-iot.com, los clientes pueden controlar la temperatura, la humedad y la ubicación en tiempo real.

La plataforma online Fresh-IoT se basa en años de experiencia en el mercado y ofrece aplicabilidad internacional. La plataforma permite a los clientes cooperar y compartir sus datos. Fresh-key ayuda a sus clientes chinos e internacionales a visualizar su cadena de suministro y realizar un seguimiento de sus productos de manera eficiente. ¡Fresh-key es la escolta perfecta para el transporte de cerezas!

Más información:
Tina Sun (CEO)
Fresh-key (Shanghai) Technology Co., Ltd.
Tel.: +86 15000564488 (China)
Fecha de publicación: