¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La plataforma TripLINK de Carrier Transicold introduce mejores capacidades de monitoreo

La plataforma TripLINK™, de Carrier Transicold, para la monitorización de contenedores refrigerados ha sido optimizada con capacidades para integrarse con las redes inalámbricas de los buques y, de esa forma, mejorar la visibilidad de la carga y la eficiencia de las operaciones.

Carrier Transicold forma parte de Carrier Global Corporation, un proveedor líder mundial de soluciones de construcción y cadena de frío saludables, seguras y sostenibles. "Nuestra última actualización de software amplía el conjunto actual de capacidades de supervisión y control de la plataforma TripLINK", dice Willy Yeo, director de marketing de Global Container Refrigeration para Carrier Transicold.

Con TripLINK, la monitorización del rendimiento de la unidad de refrigeración puede mejorarse a través del análisis en vivo, una función para proporcionar evaluaciones de la salud de la unidad de refrigeración en tiempo real. TripLINK continuará mejorándose con la plataforma digital Lynx de Carrier. Las evaluaciones del estado de las unidades de refrigeración, exclusivas de la plataforma de Carrier Transicold, ayudan a identificar con antelación las posibles necesidades para que puedan ser atendidas a conveniencia de la flota. Como parte del paquete de análisis en vivo, una nueva herramienta indica si la fuente de alimentación de una unidad de refrigeración está dentro del rango especificado por la ISO, pues una fuente fuera de rango podría provocar un rendimiento defectuoso del sistema de refrigeración.

"Al integrarse con las redes inalámbricas de los buques de los principales proveedores, como Wireless Maritime Services (WMS) y Net Feasa Ltd., la plataforma TripLINK ofrece al personal del buque información sobre sus contenedores refrigerados equipados con TripLINK, incluida la información sobre la temperatura, el funcionamiento de la unidad de refrigeración y la ubicación precisa del contenedor en el buque", agrega Yeo.

"En el caso de los buques con capacidad de comunicación por satélite, los datos de TripLINK también pueden transmitirse a la estación de control en tierra mientras los contenedores refrigerados están en el mar fuera del alcance del servicio de telefonía móvil. Eso ofrece actualizaciones más frecuentes sobre la carga y la ubicación en todo el mundo, dando así a los operadores y propietarios de activos una mayor tranquilidad, transparencia y control sobre sus contenedores refrigerados".

La integración con la red local de un buque requiere la instalación del software TripLINK, que ofrece a los operadores un conjunto de protocolos de control y visibilidad a través del panel de control, el cual muestra información resumida sobre los contenedores refrigerados. Además, la aplicación para buques TripLINK permite notificar a la tripulación las alarmas de las unidades de refrigeración a través de dispositivos portátiles, si se proporcionan como parte del servicio inalámbrico del buque.

Otra mejora que ahorra trabajo, introducida con la última actualización del software, es la posibilidad de enviar simultáneamente órdenes idénticas de la unidad de refrigeración, como los puntos de ajuste de la temperatura, a varios contenedores a la vez en lugar de solo a uno. Eso no solo minimiza los gastos operativos, sino que mejora la eficiencia general para los gestores de las flotas. La plataforma TripLINK es una de las soluciones ofrecidas a través del Healthy, Safe, Sustainable Cold Chain Program de Carrier para preservar y proteger el suministro de alimentos, medicamentos y vacunas.

 

Para más información:
Carrier Transicold 
www.transicold.carrier.com  

Fecha de publicación: