¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Webinar patrocinado por Suterra, 10 de febrero de 2021

Innovación y sostenibilidad en la cadena agroalimentaria

Como líder mundial en el control sostenible de plagas, Suterra ha organizado un evento virtual junto a APD, Asociación para el Progreso de la Dirección, para abordar la gran alianza en el control de plagas y cuidado responsable del campo a nivel mundial: la innovación y la sostenibilidad.

El objetivo del encuentro es dar a conocer cómo la innovación y la sostenibilidad se han convertido en las nuevas reglas del juego de la agroalimentación a nivel mundial a través del testimonio de ponentes de un gran nivel que debatirán sobre el compromiso sostenible del campo en España, la innovación en el sector agro y del futuro de este sector clave de la economía nacional.

La cita es el 10 de febrero de forma virtual de 10:00-11:00 h y contará con la participación de Carlos Moro, presidente de Bodegas Matarromera; Jordi Mur, director de Innovación y Proyectos de AECOC (Asociación de fabricantes y distribuidores); Cristina Alfaro, directora general de Suterra Europe Biocontrol Agricultura, y Francisco Javier Quiles, director de Relaciones Externas de Consum.

Los interesados pueden inscribirse aquí utilizando el Código registro gratuito: I21AYWM3

Más información para inscripciones:
Pilar Motero, APD
pmotero@apd.es
Tel.:  +34 680 962 146

Fecha de publicación: