¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Róterdam, Países Bajos

R&M Forwarding construye un almacén frigorífico de última generación

La empresa holandesa R&M Forwarding va a construir un nuevo almacén frigorífico en el parque empresarial para la logística de productos frescos Nieuw-Reijerwaard, cerca de Róterdam. La construcción comenzará en febrero y se espera que el almacén esté listo en el cuarto trimestre de 2021. La construcción ocupará aproximadamente 15.000 m² de las 3 hectáreas de terreno.

"Nuestras instalaciones actuales se están quedando demasiado pequeñas, por lo que esperamos con mucha ilusión el momento en que podamos mudarnos al nuevo edificio de última generación. El edificio tendrá dos pisos y algunas otras empresas también se mudarán a nuestras nuevas oficinas", dice el director general Rien van Beek, quien añade que también se seguirá utilizando el edificio actual en la localidad de Ridderkerk.

"Además del almacenamiento y transbordo, pronto ofreceremos un servicio completo a los comerciantes de frutas, desde el reembalaje hasta el envasado en todo tipo de formatos, la maduración de la fruta y el almacenamiento frigorífico", resume Rien. "En total, pronto tendremos una capacidad de enfriamiento de10.000 palés. El sistema de refrigeración será ecológico, a base de amoniaco, y también tendremos la opción de enfriamiento rápido y profundo. Maduraremos aguacates y mangos y también tendremos la posibilidad de almacenar bananas".

R&M Forwarding ha creado una asociación estratégica con la empresa envasadora Looije Packing para las actividades de envasado en el nuevo edificio. “Construiremos un piso para el envasado y reenvasado de 3.500 m², incluyendo una nueva línea de lavado de cítricos, con la que satisfaremos la demanda de grandes importadores de cítricos de, por ejemplo, Sudamérica y Sudáfrica. También tendremos una línea completa de envasado para arándanos, que se envasarán en todos los formatos posibles para los supermercados europeos".

"Todo gira en torno a los tiempos de carga y descarga rápidos, exigidos por las empresas del sector. Esto significa que trabajaremos con estanterías drive-in, donde almacenaremos un máximo de tres palés de altura, y contaremos con amplias zonas de preenfriamiento y suficientes muelles de carga", dice Rien. "Tendremos todas las certificaciones necesarias, como AEO e IFS, por lo que podremos ofrecer un servicio completo y seguro, de modo que nuestros clientes podrán centrar toda la atención en sus propias actividades sin preocuparse por el aspecto logístico".

"Por supuesto, elegimos como ubicación este hub agroalimentario llamado Dutch Fresh Port, el mayor clúster especializado en productos agrícolas, frescos y alimentarios de los Países Bajos. Muchos clientes se encuentran en los alrededores y la ubicación es excelente desde el punto de vista logístico: central en los Países Bajos, cerca del puerto de Róterdam y de fácil acceso a las autopistas A15, A16 y A29".

Para más información:
Rien van Beek
R&M Forwarding
Handelsweg 120
2988 DC Ridderkerk (Países Bajos)
Tel.: + 31 (0)10 2444047 
rien@rmforwarding.com
www.rmforwarding.com

Fecha de publicación: