¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un estratega geopolítico será el orador principal de la Virtual Citrus Showcase

California Citrus Mutual (CCM) organiza la Virtual Citrus Showcase 2021 que se celebrará el jueves 4 de marzo. El evento contará con el famoso autor y estratega geopolítico Pete Zeihan, para dar una charla sobre las tendencias del mercado global y la evolución de las relaciones comerciales internacionales.

Zeihan combina sus conocimientos en demografía, economía, energía, política, tecnología y seguridad para ayudar a los clientes a prepararse mejor para un futuro incierto.

El experto ha trabajado para el Departamento de Estado de EE. UU. en Australia, la comunidad de think tanks de DC y también ha ayudado a desarrollar modelos analíticos para la empresa de inteligencia privada Stratfor. En 2012, Zeihan (en la foto) fundó su empresa Zeihan on Geopolitics para ofrecer a clientes seleccionados, incluidas empresas agrícolas, productos analíticos directos y personalizados.

En su discurso de apertura, Zeihan ofrecerá un análisis de las relaciones comerciales de interés para el sector citrícola. Su buen ojo sobre lo que va a ser noticia en el futuro ofrece una visión más profunda a los productores que toman decisiones comerciales a corto y largo plazo. Su capacidad para transformar temas complicados en puntos relevantes debería ser un escaparate que invite a la reflexión.

"Estamos muy contentos de contar con un orador del calibre de Zeihan para el evento", dice Casey Creamer, presidente y director general de CCM. "Nuestros miembros obtendrán nuevos conocimientos sobre el mercado y las condiciones laborales que necesitan para planificar su futuro".

Después de la presentación de Zeihan, Matt Fisher, presidente de Crop Management Company, moderará un debate sobre las implicaciones del análisis de Zeihan para el sector de los cítricos, así como ofrecerá sus ideas sobre lo que se puede hacer como sector. Entre los panelistas se encuentran Brian Neufeld, presidente de Neufeld Ag, Inc.; Keith Watkins, vicepresidente de agricultura de Bee Sweet Citrus, y Jim Finch, presidente de Finch Family Farms.

La Citrus Showcase está abierta al público y es gratuita. Los productores y los miembros del sector agrícola están invitados para una dar mirada en profundidad al futuro del sector. Haga clic aquí para inscribirse.

Para más información:
California Citrus Mutual
Tel.: +1 (559) 592-3790
ccm@cacitrusmutual.com
https://www.cacitrusmutual.com

Fecha de publicación: