¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Irish Ferries anuncia un nuevo servicio en la ruta Dover-Calais

Irish Ferries, filial de Irish Continental Group plc (ICG), se complace en anunciar un nuevo servicio en la ruta Dover-Calais. Está previsto que el servicio entre en funcionamiento en junio de 2021 con el traslado del Isle of Inishmore a la ruta. En los próximos meses se ampliará la capacidad.

Irish Ferries es líder del mercado en transporte de carga y pasajeros entre Bretaña y la República de Irlanda, una posición de liderazgo que se ha construido sobre los pilares del enfoque en el cliente y la inversión en barcos especialmente diseñados para cada ruta.

"Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestros servicios en el mejor mercado del mundo de ferris de corta distancia y creemos que podemos ampliar la oferta para los clientes en los próximos años", comunican desde la empresa.

"Como parte de nuestro compromiso con el movimiento de carga desde la isla de Irlanda al Reino Unido y Europa y viceversa, esta ampliación de la capacidad en la ruta Dover-Calais fortalecerá significativamente la capacidad y la fiabilidad del puente terrestres para exportadores e importadores. Los transportistas contarán ahora con un operador que ofrezca un servicio inclusivo en las rutas Dublín-Holyhead, Rosslare-Pembroke y Dover-Calais. Esto permitirá a los exportadores e importadores un acceso más sencillo, económico y veloz a nuestros mercados europeos a través del Convenio de Tránsito Común".

La intención es ofrecer servicio de pasajeros en la ruta. El nivel inicial de servicios de pasajeros ofrecidos dependerá de las restricciones de viaje por la COVID-19.

Foto: Irish Ferries

Doug Bannister, director ejecutivo de Port of Dover, manifiesta: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Irish Ferries a Dover. Este anuncio ofrece a los millones de clientes del Reino Unido y la República de Irlanda, quienes valoran las ventajas intrínsecas de la travesía marítima más corta a Europa, las perspectivas de una opción mejor todavía. Creemos que el producto inclusivo del puerto terrestre tendrá popularidad entre los exportadores irlandeses y fortalecerá la cadena de suministro just-in-time a la Unión Europea. Es una señal clara de la confianza del mercado en la ruta de Dover y complementará los servicios resilientes que ya se ofrecen. Le deseamos mucho éxito a Irish Ferries y estamos ansiosos por tenerlos en la ruta este verano y trabajar juntos como parte del equipo de Dover construyendo el éxito futuro de los Short Straits".

Jean-Marc Puissesseau, presidente de Port of Calais, indica: "El inicio del servicio operado por Irish Ferries enfatiza la posición estratégica del puerto de Calais en el comercio entre Irlanda, el Reino Unido y el continente. Es una señal inequívoca de confianza tan solo unas semanas antes de la apertura del nuevo puerto de Calais".

Para más información:
Nuala Buttner
Q4PR
Tel.: +353 01 4751444 
Tel.: +353 085 1744275
Email nuala@q4pr.ie

James Brooks
Rooster PR
Tel.: +44 203 440 8930
Tel.: +44 7747 600162
Email james.brooke@rooster.co.uk

Fecha de publicación: