Seatrade Group y Jamaica Producers Group Ltd anuncian la adquisición conjunta de Geest Line

Seatrade Group y Jamaica Producers Group Limited (JP) se complacen en anunciar la adquisición de la empresa conjunta Geest Line Limited. Geest Line ha sido el operador de una de las principales líneas marítimas de Europa que trabaja para los mercados del Caribe y Latinoamérica desde hace más de 65 años.

Geest Line considera que la adquisición es un avance positivo, ya que tanto JP como Seatrade tienen una sólida trayectoria en el sector y en las zonas a las que sirve la empresa. La empresa continuará operando de forma independiente, atendiendo a sus clientes y mercados actuales, a la vez que busca nuevas oportunidades para ampliar su comercio.

Seatrade, en Curaçao, es líder mundial en servicios de transporte de buques frigoríficos.

JP, en Kingston (Jamaica), es una empresa que cotiza en bolsa con intereses globales en servicios logísticos en el Caribe, operaciones de terminales portuarias, producción de alimentos y bebidas especiales y agroindustria.

Yntze Buitenwerf, presidente de Seatrade, y Jeffrey Hall, director general de JP, señalaron en una declaración: "Geest Line es una empresa que ha prestado un excelente servicio a sus clientes a ambos lados del Atlántico durante los últimos 65 años. Estamos deseando trabajar junto a Peter Dixon, director general de Geest Line, y su equipo en el Reino Unido mientras continuamos este legado y apoyamos la próxima etapa de crecimiento de Geest".

 

Para más información: 
Geest Line Limited
Eagle Point, Little Farm Park Road
Segensworth, Fareham, PO15 5TD
Tel.: +44 01489 873500
Fax: +44 01489 873501


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor