¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se alquila cerca de Róterdam: instalación logística con 20 cámaras frigoríficas y 27 muelles

Van Vliet Bedrijfsmakelaars y JLL ofrecen en alquiler las instalaciones logísticas ubicadas en Spoorlaan 12, en la localidad de Barendrecht, cerca del puerto de Róterdam. Las instalaciones constan de 15.139 m² de superficie útil con áreas de oficinas, 20 cámaras frigoríficas, 27 muelles y una amplia zona exterior.

El complejo fue construido en 2009, cuenta con la certificación BRC y está actualmente en uso por HillFresh / Fresh Pack Logistics.

La entrada a la oficina en la planta baja se encuentra en el lado sur. Aquí también hay una amplia sala de recepción para los conductores, servicios y otros espacios. La primera planta dispone de un gran comedor, duchas, vestuarios y una azotea.



En el lado sur también hay un área de expedición con 15 muelles. Este espacio se utiliza actualmente para la salida de mercancías. En la parte media de la planta baja se encuentran 20 cámaras frigoríficas de 9,79 metros de altura con una capacidad de refrigeración de 2 ºC. La instalación de refrigeración cuenta con refrigerantes naturales. A estas cámaras frigoríficas se accede a través de dos amplios corredores que también están conectados con el área de expedición en el lado norte, actualmente utilizado para la entrada de mercancías, donde se ubican 12 muelles. Las áreas de expedición y los corredores tienen 5,37 metros de altura y también cuentan con atmósfera controlada.

Se puede acceder al primer piso mediante dos elevadores de palés, varias escaleras y ascensores. El primer piso consiste en el lado sur de un espacio acondicionado para reembalaje que se conecta al espacio de almacenamiento acondicionado en el lado norte por medio de un amplio pasillo. Estos espacios tienen 3,93 metros de altura.



Se puede llegar a las instalaciones tanto por la calle Spoorlaan como por la calle Gebroken Meeldijk. La espaciosa zona exterior está pavimentada, equipada con barreras, protección contra colisiones y un sistema de control de acceso. Tanto el lado sur como el lado norte ofrecen mucho espacio para maniobrar para los camiones que se dirigen a los muelles. En el lado este del complejo hay 33 plazas de aparcamiento para camiones y en el lado norte hay un amplio aparcamiento para coches. 

El espacio en el lado oeste se usa como vía de acceso a las empresas ubicadas allí (Transportweg 20-46) y, por lo tanto, no se puede usar para almacenamiento o estacionamiento.

Haga clic aquí para ver el folleto.

Para más información:
Jan Scheurwater
Van Vliet bedrijfsmakelaars & adviseurs
Jhr. Van Karnebeekweg 6b
Postbus 111
2980 AC Ridderkerk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)180 43 43 43 
scheurwater@vanvliet.net
www.vanvliet.net

Fecha de publicación: