¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Oranfresh

La pandemia consolida la tendencia de la alimentación saludable

Con la creciente aparición de tendencias saludables, se registra un incremento gradual del consumo de frutas y hortalizas durante las comidas y los snacks. Los zumos de fruta y los jugos de naranja recién exprimidos tienen particular demanda por su contenido de vitamina C. Desde el inicio de la pandemia, el consumo de naranjas, ya sea frescas o exprimidas, ha adquirido un significado más ligado todavía a la idea del fortalecimiento del sistema inmunitario.

Salvatore Torrisi, fundador de Oranfresh, junto a una exprimidora OR Take Away

Para la preparación de unos excelentes zumos de naranja recién exprimidos se necesitan máquinas de alta eficiencia, fabricadas gracias a la experiencia y la fiabilidad italianas.

Oranfresh es una empresa italiana fundada en 1987 que produce una línea exclusiva de exprimidoras profesionales y máquinas de vending para el canal horeca, el sector del vending y la gran distribución organizada.

Las fábricas y el departamento de I+D se encuentran en Sicilia, desde donde la empresa exporta a más de 60 países de todo el mundo y abastece a clientes en Italia, donde las máquinas Oranfresh están presentes en más de 700 estaciones de servicio Autrogrill en las principales ciudades italianas, a lo largo de la red de autopistas, en aeropuertos, en puntos de avituallamiento y también en McCafé, Starbucks y MyChef.

A continuación, algunos ejemplos de las máquinas más demandadas:

Orangenius, una exprimidora ultracompacta de excelente relación calidad-precio. Está disponible en color naranja o gris. Lleva años disponible en 400 restaurantes McDonald's y en cerca de 100 puntos MyChef en los principales aeropuertos italianos y europeos.

Orangenius

Expressa Evolution es la exprimidora profesional más pequeña (22 cm de ancho y 42 cm de profundidad) y más versátil del mundo, apta para naranjas, mandarinas, clementinas, limones y limas. Para frutas más grandes como naranjas, pomelos y granadas, basta con cortarlas por la mitad.


ORM5

ORM5 es la versión más robusta, fabricada totalmente de acero inoxidable. Se puede encontrar en estaciones de servicio Autogrill y también en los establecimientos de Carrefour, Conad, Coop, Auchan y Gruppo Arena. Las prestaciones de ORM5 son idénticas a las de Orangenius.



HR Supermarket es un modelo de autoservicio para el llenado de botellas, adecuada para garantizar siempre un producto fresco a la clientela de las grandes cadenas de distribución. También está disponible en versión refrigerada.

Arriba: HR Supermarket; Abajo: HR Supermarket Refrigerada


Vitaljuicer es la licuadora de extracción en frío más potente y fiable, adecuada para una amplia gama de frutas y hortalizas.

Vitaljuicer

Oranfresh es también líder mundial y pionera en el sector del vending saludable. Estas máquinas tienen un sistema de autolimpieza y están destinadas a centros comerciales, aeropuertos, hospitales, colegios, etc., y funcionan tanto con efectivo como con tarjetas de crédito.

Oranfresh ofrece una amplia gama de máquinas vending de vanguardia para exprimir naranjas y manzanas y presentar el zumo en vasos abiertos o sellados y botellas, para satisfacer todas las necesidades del mercado.


Máquina vending para la extracción de zumo de manzana

Para más información:
Oranfresh s.r.l. 
Blocco Palma 1, Zona Industriale
95121- Catania (Italia)
+39095291233
+393355843279
enrico@oranfresh.com
info@oranfresh.com
www.oranfresh.com
www.oranfresh-shop.com

Fecha de publicación: