Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Oranfresh

La pandemia consolida la tendencia de la alimentación saludable

Con la creciente aparición de tendencias saludables, se registra un incremento gradual del consumo de frutas y hortalizas durante las comidas y los snacks. Los zumos de fruta y los jugos de naranja recién exprimidos tienen particular demanda por su contenido de vitamina C. Desde el inicio de la pandemia, el consumo de naranjas, ya sea frescas o exprimidas, ha adquirido un significado más ligado todavía a la idea del fortalecimiento del sistema inmunitario.

Salvatore Torrisi, fundador de Oranfresh, junto a una exprimidora OR Take Away

Para la preparación de unos excelentes zumos de naranja recién exprimidos se necesitan máquinas de alta eficiencia, fabricadas gracias a la experiencia y la fiabilidad italianas.

Oranfresh es una empresa italiana fundada en 1987 que produce una línea exclusiva de exprimidoras profesionales y máquinas de vending para el canal horeca, el sector del vending y la gran distribución organizada.

Las fábricas y el departamento de I+D se encuentran en Sicilia, desde donde la empresa exporta a más de 60 países de todo el mundo y abastece a clientes en Italia, donde las máquinas Oranfresh están presentes en más de 700 estaciones de servicio Autrogrill en las principales ciudades italianas, a lo largo de la red de autopistas, en aeropuertos, en puntos de avituallamiento y también en McCafé, Starbucks y MyChef.

A continuación, algunos ejemplos de las máquinas más demandadas:

Orangenius, una exprimidora ultracompacta de excelente relación calidad-precio. Está disponible en color naranja o gris. Lleva años disponible en 400 restaurantes McDonald's y en cerca de 100 puntos MyChef en los principales aeropuertos italianos y europeos.

Orangenius

Expressa Evolution es la exprimidora profesional más pequeña (22 cm de ancho y 42 cm de profundidad) y más versátil del mundo, apta para naranjas, mandarinas, clementinas, limones y limas. Para frutas más grandes como naranjas, pomelos y granadas, basta con cortarlas por la mitad.


ORM5

ORM5 es la versión más robusta, fabricada totalmente de acero inoxidable. Se puede encontrar en estaciones de servicio Autogrill y también en los establecimientos de Carrefour, Conad, Coop, Auchan y Gruppo Arena. Las prestaciones de ORM5 son idénticas a las de Orangenius.



HR Supermarket es un modelo de autoservicio para el llenado de botellas, adecuada para garantizar siempre un producto fresco a la clientela de las grandes cadenas de distribución. También está disponible en versión refrigerada.

Arriba: HR Supermarket; Abajo: HR Supermarket Refrigerada


Vitaljuicer es la licuadora de extracción en frío más potente y fiable, adecuada para una amplia gama de frutas y hortalizas.

Vitaljuicer

Oranfresh es también líder mundial y pionera en el sector del vending saludable. Estas máquinas tienen un sistema de autolimpieza y están destinadas a centros comerciales, aeropuertos, hospitales, colegios, etc., y funcionan tanto con efectivo como con tarjetas de crédito.

Oranfresh ofrece una amplia gama de máquinas vending de vanguardia para exprimir naranjas y manzanas y presentar el zumo en vasos abiertos o sellados y botellas, para satisfacer todas las necesidades del mercado.


Máquina vending para la extracción de zumo de manzana

Para más información:
Oranfresh s.r.l. 
Blocco Palma 1, Zona Industriale
95121- Catania (Italia)
+39095291233
+393355843279
enrico@oranfresh.com
info@oranfresh.com
www.oranfresh.com
www.oranfresh-shop.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor