¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

JBT Corporation lanza una tecnología de descorazonado robótico

JBT Corporation, proveedor de soluciones tecnológicas para el sector mundial de la alimentación y las bebidas, ha lanzado el CoreTakr Flex™ de JBT FoodTech, una tecnología robótica de descorazonado inteligente y flexible con gestión de datos de producto.

La nueva y mejorada CoreTakr Flex incluye soluciones de descorazonado totalmente automáticas, con un llenado manual, para productos como la lechuga iceberg, la lechuga romana, el radicchio, el apio y otros, que suman 15 variedades diferentes de hortalizas de hoja verde. CoreTakr Flex es capaz de descorazonar hasta 2.400 piezas por hora gracias a su solución semiautomática. Con la implantación del sistema CoreTakr Flex, las empresas se beneficiarán de una reducción de los residuos, una disminución de la huella de carbono y una salida continua reconfigurable.

FTNON automatiza las tareas repetitivas para los humanos de forma segura y extremadamente higiénica, a la vez que recopila una gran cantidad de datos útiles.

CoreTakr Flex utiliza los sistemas robóticos de FTNON de JBT. FTNON automatiza las tareas humanas repetitivas de forma segura y extremadamente higiénica, a la vez que recopila una gran cantidad de datos útiles. La recopilación de datos incluye resúmenes de la producción, datos de la materia prima y detalles del producto entrante, que se utilizan para informar al sistema de descorazonado del robot. Los datos del proceso y de la máquina se almacenan y utilizan para predecir el mantenimiento, maximizar la eficacia de la máquina y optimizar la calidad del producto.

"Estamos encantados de lanzar CoreTakr Flex, una tecnología que proporcionará a nuestros clientes una solución segura y avanzada", explica Carlos Fernández, vicepresidente ejecutivo de JBT Corporation. "Al adquirir CoreTakr Flex, los clientes están invirtiendo en su negocio y en el planeta, adoptando una solución sostenible que reduce los residuos y aumenta el rendimiento y la calidad, además de optimizar al máximo el valor de cada producto".

El compromiso de JBT FoodTech no termina con la compra del sistema CoreTakr Flex, sino que se mantiene durante la vida útil del equipo. JBT FoodTech es un socio de servicio completo que proporciona atención, conocimiento del proceso, seguridad y apoyo a los clientes. A través de los servicios PRoCARE® de JBT, los clientes pueden evitar costes inesperados gracias a un mantenimiento inteligente y oportuno basado en unos conocimientos y una experiencia inigualables.

Los paquetes de servicios PRoCARE se ofrecen en varios niveles, en función de los requisitos de producción y gestión de costes.

CoreTakr Flex es compatible con las normativas CE para máquinas. Todas las zonas potencialmente peligrosas de la máquina están valladas, bloqueadas y no accesibles durante el funcionamiento, y solo se desbloquean mediante una señal de seguridad que corta la corriente. En el modo de limpieza, las cintas pueden moverse lentamente con la sección del robot completamente apagada. Hay botones de emergencia en la caja de control y en la sección del robot.

Haga clic aquí para obtener más información sobre las diferentes soluciones de corte en fresco de JBT.

 

Para más información:
Cooper Robinson
JBT Corporation
Tel.: +1 (317) 979-0775 (móvil)
www.dittoepr.com 

Fecha de publicación: