¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Voltz Maraîchage muestra sus últimas novedades en las Jornadas Hortícolas 2021 en Santa Susana, Barcelona

Voltz Maraîchage España, marca perteneciente a la compañía Graines Voltz, especializada en la venta de semillas convencionales y bío a agricultores profesionales dedicados al cultivo vegetal, reunirá del 19 al 23 de julio a sus principales clientes para mostrar las últimas innovaciones en algunos de sus productos más punteros como el perejil, la albahaca o el cebollino.

El evento tendrá lugar en el Centro de Experimentación y Desarrollo Selmar, en la localidad de Santa Susana, Barcelona. Allí, bajo el lema ‘Jornadas hortícolas 2021’, se darán cita clientes, productores y periodistas especializados, de todo el ámbito nacional y Portugal, con el objetivo de seguir de cerca las últimas novedades de Voltz Maraîchage en lo referente a cualidades organolépticas, fenotípicas, de rendimiento, uniformidad, productividad y uso racional de la protección de los cultivos.

Entre las variedades que se presentarán estarán la albahaca con cualidades organolépticas mejoradas y resistente a enfermedades como el mildiu, los frijoles polares adecuados para cualquier zona de producción, el perejil con hojas verdes, incluso intensas (también resistente a algunas enfermedades específicas), y el cebollino con forma erguida y tallos sólidos para diferentes condiciones de almacenamiento. Todas ellas especies históricas de Hild Samen, quien recientemente firmó un acuerdo para ceder parte del negocio de las semillas hortícolas de la división de Basf a la firma francesa.

Voltz Maraîchage es la primera empresa francesa independiente en el mercado de la distribución, cultivo y desarrollo de semillas de hortalizas. Gracias a sus sólidas convicciones, han sabido anticiparse a las necesidades de sus clientes convirtiéndose en el embajador de la nueva genética en Francia. Día tras día, siguen distribuyendo la mejor genética vegetal y ahora más que nunca aspiran a impulsar el éxito de sus clientes con soluciones adaptadas a sus distintos mercados a través del lanzamiento de su nueva página web: www.voltz-maraichage.com. Un site donde el agricultor encontrará más de 2.000 variedades de semillas listas para comprar.

Para más información:
Voltz Maraîchage
cvonau@grainesvoltz.com
https://es.es.voltz-maraichage.com

Fecha de publicación: