¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Debate en la cantina

¿Salchicha o piña? Esta peladora de piñas ofrece una solución

Después de que el grupo automovilístico Volkswagen, de Wolfsburgo, anunciara que el comedor de la empresa había renunciado a las salchichas, la empresa de tecnología alimentaria Hepro recibe cada vez más consultas telefónicas: "¿Se podría utilizar la peladora de piñas también en la cantina de nuestra empresa? ¿Vale la pena?"

"Parece que podremos aprovechar la tendencia que favorece el consumo de productos saludables", dice Christoph Wolter, director general de Hepro. "Hay un interés creciente e irreversible en los productos saludables para llevar, tanto para comer en la oficina como en casa".

Introduciendo piñas sin pelar en el pina to go®

El pina to go® de Hepro es una peladora capaz de procesar hasta 180 piñas por hora, dejándolas listas para comer.

"El propio empleado elige una piña sin pelar y tiene la oportunidad de observar el proceso de pelado, por lo que confiará más en esta máquina que en los productos de una máquina dispensadora o vaso preenvasado. Los trozos de piña como snack en el trabajo o incluso por la noche frente al televisor son muy fáciles de comer y extremadamente saludables", afirma Christoph.

Un vaso con trozos de piña

En solo veinte segundos, la piña original se transforma en un sencillo producto de conveniencia, pudiéndose elegir entre rodajas o trozos.

"Debido a estas ventajas, a la oferta de snacks saludables y al debate actual sobre las salchichas en los comedores, parece que ahora más propietarios de comedores están realizando consultas. A estos suele sorprenderles positivamente el corto tiempo de limpieza y la rápida amortización del precio de compra", dice Christoph Wolter. "Este es también un criterio de compra absolutamente convincente. Al fin y al cabo, a todos nos gusta la comodidad".

Christoph Wolter, director de Hepro

La oferta de alimentos recién cortados y listos para consumir aumenta cada día en los supermercados alemanes. Muchos departamentos de alimentos frescos ofrecen cada vez más piña, melones y diversas mezclas de frutas en trozos para su consumo directo en vasos.

Es un tentempié sencillo y saludable para consumo diario. Las piñas son ricas en vitaminas, minerales y enzimas. La pulpa fresca de la piña contiene, entre otras cosas, bromelina, un fermento digestivo y separador de proteínas. 100 gramos de piña fresca contienen unas 56 calorías y muchas vitaminas A, B y C, así como hierro y calcio. Su contenido de agua es del 84%.

Para más información:
Christoph Wolter
HEPRO GmbH
Nickelstraße 14
33378 Rheda-Wiedenbrück
www.hepro-gmbh.de 

Fecha de publicación: