¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Acceso sencillo a datos de envío en tránsito

La plataforma Oversight añade un inicio de sesión único

Emerson ha anunciado el lanzamiento de una característica de inicio de sesión único para su plataforma de software online Oversight basada en la nube, que se utiliza para hacer el seguimiento de los datos de temperatura de los envíos en tránsito a través de sus registradores GO Wireless y GO NFC (en proximidad) y sus seguidores GO Real-Time.

Esta innovación facilita el acceso a los datos críticos de la cadena de frío desde una ubicación central para productores/expedidores, empresas logísticas de terceros, retailers, canal horeca y empresas de ciencias de la vida.

Con el nuevo inicio de sesión único, los usuarios pueden introducir una serie de credenciales para iniciar sesión mediante una URL y ver los datos de los registradores y seguidores en la plataforma Oversight en la nube. A esta información se puede acceder desde una aplicación de escritorio o móvil. La interfaz del registrador y del seguidor ofrecen una experiencia de usuario uniforme y una funcionalidad mejorada.

Los usuarios pueden ver el envío en tránsito en tiempo real (en el caso de los seguidores) o, cuando un producto llega a su destino (con los registradores de datos de tiempo y temperatura), las alertas, y exportar la información. Además, los clientes pueden integrar los datos de la plataforma Oversight en su propia plataforma, permitiendo un proceso todavía más optimizado para el control de los envíos.

"Disponer de informes sólidos automatizados, información de alertas en tiempo real y datos históricos permite a nuestros clientes tomar decisiones de negocio valiosas", afirma Juliette Giles, gerente principal de producto, software & servicios y carga para la cadena de frío en Emerson. "Esta plataforma de inicio de sesión único es intuitiva y fácil de usar. Nuestros clientes aprecian una plataforma centralizada desde la que poder acceder a todos sus datos de la cadena de frío".

Para más información:
Linda Handlos
Emerson
Tel.: +1 (208) 489-9044
Linda.Handlos@Emerson.com 
www.emerson.com

Fecha de publicación: