¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dubái, Emiratos Árabes Unidos

La velocidad y la visibilidad de la manipulación de contenedores aumentará en la nueva era de las terminales

CARGOES TOS+ ha anunciado la entrega de soluciones de sistema de acceso automático (AGS) e internet de las cosas de terminal (TIoT) a varios clientes de todo el mundo.

CARGOES TOS+ es un sistema operativo de terminal (TOS) basado en la nube, una plataforma integrada que abarca todo el internet de las cosas y los sistemas operativos bajo el mismo paraguas, proporcionando a los usuarios información en tiempo real sobre los movimientos del buque, el acceso y los astilleros.

CARGOES TOS+ TIoT está diseñado para integrar todos los activos de manipulación de contenedores que incluyan localización en tiempo real para las terminales de contenedores mediante tecnologías que utilizan datos multicanal a través de dispositivos y activos físicos como astilleros, centros de distribución o almacenes. Automáticamente almacena datos esenciales de manipulación de contenedores o datos críticos para la misión en tiempo real, supervisados mediante una ventana de estado fácilmente visible que brinda una transparencia máxima de las terminales de contenedores. Se puede integrar fácilmente con el TOS+ para una optimización del trabajo a micronivel.

El TIoT también proporciona una solución para el inmenso volumen de datos producido mediante tareas como las actualizaciones de manejo de trabajo y pedidos adicionales. El TOS+ TIoT puede actualizar y procesar esta cantidad inmensa de datos de manera dinámica sin la intervención humana, por lo que se reducen los errores humanos. También captura el historial de eventos y las señales en tiempo real directamente de varios equipos. Esto permite a los clientes llevar a cabo un análisis de eficiencia general de los equipos (EEE), detectar cuellos de botella y áreas problemáticas claves para mejorar la productividad de la terminal.

Por su parte, el TOS+ AGS es una solución revolucionaria patentada con una validación configurable de varios procesos de acceso. Combinada con un motor de videoanálisis avanzado y un algoritmo patentado de aprendizaje de máquinas, la característica de videoidentificación puede identificar vehículos y contenedores con una precisión media del 99%. El AGS trabaja en paralelo con el reconocimiento tradicional de huellas dactilares, tarjetas de identidad o RFID, y se integra con CARGOES TOS+ TOS u otros sistemas de terceros. Los KPI de seguimiento de accesos están integrados para un análisis del tiempo de procesamiento, del historial de errores y de la eficiencia.

Una característica clave en comparación con otras soluciones de acceso competidoras es la precisión del algoritmo, que permite utilizar menos cámaras de reconocimiento óptico de caracteres, lo cual reduce los requisitos de hardware y aumenta los ahorros en costes de instalación iniciales.

CARGOES TOS+ tiene la meta de encontrar soluciones para resolver los retos de sus clientes y mejorar el sector. El equipo celebrará varios eventos y sesiones durante la EXPO 2021 en Dubái la segunda semana de noviembre, en los que presentarán y compartirán experiencias sobre las diversas tendencias y retos que afectan a las cadenas de suministro de todo el mundo, con especial foco en los puertos y las terminales.

Para más información: 
Roland Buerk,
DP World
Email: Roland.Buerk@dpworld.com
Tel.: +971 50 6287856

Hakam Kherallah
DP World
Email: hakam.kherallah@dpworld.com
Tel.: +971 50 552 2610

Web: cargoes.com

Fecha de publicación: