¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

SmartDispenser, el dispensador compacto y flexible para barquetas con solapas

Con el nuevo SmartDispenser, Frutmac resuelve muchos problemas relacionados con la alimentación de las máquinas envasadoras de frutas y hortalizas en bandejas de cartón.

Se puede cargar con diversos tipos y formatos de barquetas y las posiciona automáticamente en la cinta transportadora. El SmartDispenser es una nueva solución especialmente para las barquetas con solapas integradas en diferentes tamaños y formas.

Envasado sencillo de barquetas Zipp
Las barquetas de una sola pieza, como las Zipp, tienen cada vez más demanda en el sector del envasado y entre los consumidores. Las barquetas tienen unas solapas en ambos lados que se pliegan mecánicamente y se cierran una vez lleno el envase.

Hasta ahora, este tipo de barqueta se tenía que colocar a mano en la cinta transportadora porque solo unos pocos formatos de barquetas con solapas admitían la automatización, por lo que el proceso de envasado era bastante laborioso. La nueva SmartDispenser completa esta tarea de manera totalmente automática. Se puede utilizar tanto para las barquetas FLAT (hasta 300 x 210 x 180 mm) como para las WRAP (hasta 260 x 210 x 82 mm). La SmartDispenser, por descontado, se puede cargar con cualquier barqueta estándar sin solapas.

"Smart" es el lema
Otra ventaja de la SmartDispenser es la posibilidad de cambiar de manera flexible de un tipo y tamaño de barqueta a otros. El cambio de formato motorizado de la cargadora automática está controlado mediante la moderna pantalla táctil y es completamente automático.

Utilización sencilla
El SmartDispenser es muy compacto y se puede colocar fácilmente en paralelo a una línea transportadora de barquetas o transportadora de bandejas giratoria. Pese a su pequeño tamaño, el SmartDispenser tiene una capacidad de 80 envases por minuto.

En combinación con Zippmatic, complementa el sistema de envasado semiautomático sostenible Zippsolution, que utiliza barquetas sin plástico ni adhesivos.

El SmartDispenser también se puede integrar totalmente en una línea de envasado ya instalada y se puede utilizar sobre cintas transportadoras para desapilar las barquetas convencionales (envueltas en film o flowpack).

Para más información:
Frutmac
Via Vilpiano 46
39010 Nalles (BZ) - Italia
+39 0471 676700
info@frutmac.com
www.frutmac.com

Fecha de publicación: