¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La italiana PND estará presente en Fruit Logistica y Anuga Foodtec

Las empresas están deseando volver a las ferias internacionales

"Estamos impacientes e ilusionados por confirmar la presencia de PND en las próximas ediciones de Fruit Logistica y Anuga Foodtec, los dos eventos más importantes de nuestro sector a nivel europeo", asegura Virginia Cascella, gerente de exportación de la empresa italiana, conocida en todo el mundo por sus máquinas cortadoras para fruta de IV gama.

Fruit Logistica es la feria líder mundial de frutas y hortalizas frescas y maquinaria para el procesamiento de productos frescos, que este año se celebrará en Berlín del martes 5 al jueves 7 de abril.

"Meet onsite again" es el lema que acompaña a la edición de 2022, concepto apoyado por la gerente de exportaciones de PND, quien declara: "Pese a las persistentes incertidumbres, participaremos en la feria con mucho gusto. Hemos trabajado en la presencia digital en estos dos años, que han sido de crecimiento para nosotros, pero la relación humana directa sigue siendo fundamental".

Valerio de Caro, gerente de ventas, y Virginia Cascella, gerente de exportaciones

"En Berlín está prevista la presentación de una novedad: la peladora de peras con algunas mejoras", dice Virginia Cascella, que de momento no ha querido revelar más detalles, dejando la sorpresa para la feria.

La peladora de peras fue la primera máquina comercializada por PND y con la que inició un camino de crecimiento. A lo largo de los años, esta peladora se ha vuelto versátil, respondiendo a las expectativas de los clientes y agregando al procesamiento de peras también el de manzanas, kiwis y melocotones. Además, la máquina es capaz de cortar y descorazonar varios tipos de fruta.

Peras peladas, descorazonadas y cortadas por la mitad

Anuga Foodtec, que se celebra en la ciudad alemana de Colonia, por otro lado, es el evento internacional más importante del sector de alimentos y bebidas. La feria no tiene lugar anualmente, pero ha registrado un nivel de popularidad muy alto a lo largo del tiempo. Este año tendrá lugar del 26 al 29 de abril.

Manzana descorazonada y en gajos

"En Colonia exhibiremos la cortadora universal mod. SS8 para frutas y hortalizas, que permite cortar en gajos, rodajas y palitos. Además, puede cortar la piña en cubitos. La máquina es una solución compacta y eficiente, muy apreciada por las empresas procesadoras de productos de IV gama de todo el mundo", explica la experta.

"Cumpliendo con las normativas sanitarias vigentes y apoyándonos en el sentido común, solo nos queda esperar a nuestros clientes existentes y futuros en las dos ferias alemanas", concluye Virginia Cascella.

Para más información:
Virginia Cascella
PND - Fruit Processing Machinery
Via Brancaccio, 11
84018 Scafati (SA) - Italia
Tel.: +39 (0)818509368
info@pndsrl.it
www.pndsrl.it

Fecha de publicación: