¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

“Las diferentes variedades de pera maduran en diferentes condiciones, y por eso las soluciones personalizadas son vitales”

China es el mayor productor de peras del mundo. Desde el 2010, cuenta con alrededor del 70% de la superficie mundial dedicada a este cultivo. Y la exportación de peras chinas sigue creciendo. China exportó 14.100 millones de toneladas de peras en 2010, y más de 17.310 millones de toneladas en 2019. Esto supone un crecimiento medio del 2,3% anual.

SPM Biosciences (Beijing) es una empresa especializada en servicios de conservación poscosecha para frutas y hortalizas. Debby, portavoz de SPM Biosciences (Beijing), habla sobre la aplicación de 1-MCP para mantener frescas las peras.

“Las peras frescas se pueden conservar en cámaras frigoríficas para extender la temporada de suministro durante todo el año. Mantener las peras frescas es un tema importante. Sin embargo, las diferentes variedades de pera tienen condiciones y características de maduración únicas. Las peras europeas, por ejemplo, se ablandan al madurar, mientras que las peras de California cambian de amarillo a rojo cuando y las peras chinas conservan su firmeza y color. Por eso tenemos que diseñar soluciones personalizadas para cada variedad”, explica Debby. “El 1-MCP es un inhibidor de etileno altamente eficiente que puede extender de manera efectiva el período de conservación de las peras y su vida útil en las tiendas. SPM Biosciences (Beijing) proporciona soluciones de mantenimiento personalizadas para diferentes variedades de peras en función de sus requisitos.

Las soluciones de conservación de la frescura no solo son para cámaras frigoríficas, sino que algunos exportadores también aplican estas soluciones en la fase de venta al por menor. “Hemos recibido muchas preguntas de importadores y exportadores sobre nuestros sobres Angel Fresh. Son muy fáciles y prácticos de usar. Los clientes solo tienen que colocarlos dentro del embalaje y eso es todo. También podemos suministrar soluciones personalizadas según los diferentes tipos de embalaje y uso”, añade Debby.

SPM Biosciences es una empresa especializada en servicios de conservación de frutas y hortalizas poscosecha que cuenta con casi diez años de experiencia en el mercado chino y tiene sus propios equipos de investigación, desarrollo, análisis y servicio. SPM Biosciences (Beijing) ya está autorizada en Argentina y República Dominicana y está buscando socios en otros países.

“Los exportadores de frutas y hortalizas están enfrentando serios desafíos durante la pandemia y la capacidad mundial de transporte marítimo es limitada. Esperamos estimular el uso generalizado de mejores soluciones de mantenimiento de la frescura entre los productores y exportadores de frutas. También esperamos establecer una cooperación estratégica con aún más distribuidores mayoristas, exportadores, instalaciones de envasado y agentes comerciales. Juntos podemos reducir la cantidad de residuos en la cadena de suministro de frutas y hortalizas. SPM Biosciences (Beijing) puede proporcionar muestras gratuitas a las empresas interesadas”.

Para más información:
Zhang (gerente)
SPM Biosciences (Beijing) Co., Ltd.
Tel.: +86 13346382666
E-mail: zhangxindong@spmbio.com
Web: www.spmbio.com