¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La fiabilidad de los horarios mejora ligeramente en febrero de 2022

Sea-Intelligence ha publicado el número 127 del informe Global Liner Performance (GLP), con cifras de fiabilidad de horarios hasta febrero de 2022 inclusive. Dado que el informe en sí es bastante completo y cubre la fiabilidad de los horarios en 34 rutas comerciales diferentes y más de 60 transportistas, este comunicado de prensa solo cubrirá los aspectos globales más destacados del informe completo.

La fiabilidad global de los horarios mejoró en febrero de 2022 en 4,0 puntos porcentuales, alcanzando el 34,4%, la primera mejora significativa que hemos visto en la fiabilidad de los horarios desde marzo de 2021. En febrero de 2022, la puntuación de la fiabilidad de la programación fue solo ligeramente inferior en términos interanuales. El retraso medio de las llegadas tardías de los buques también mejoró, disminuyendo en 0,77 días hasta 7,11 días en febrero de 2022. Dicho esto, los retrasos han sido superiores a 7 días desde agosto de 2021, y siguen siendo los más altos de cada mes cuando se comparan históricamente, ya que la cifra de retraso para febrero de 2022 fue 0,16 días más alta.

Maersk volvió a ser el transportista más fiable de los 14 principales en febrero de 2022, con una fiabilidad de horarios del 47,8%, seguido de Hamburg Süd con un 42,4%. MSC, CMA CGM y ZIM tuvieron una fiabilidad de horarios entre el 30% y el 40%, y 8 transportistas registraron una fiabilidad de horarios del 20% al 30%. Wan Hai tuvo una fiabilidad de horarios inferior al 20%, del 18,7%, lo que le convierte en el transportista menos fiable de los 14 principales en febrero de 2022.

HMM registró un descenso en la fiabilidad de los horarios, mientras que Evergreen registró la mayor mejora. Por otro lado, 8 empresas registraron un descenso interanual en la fiabilidad de los horarios, siendo Wan Hai la que registró el mayor descenso.

Haga clic aquí para leer el comunicado de prensa completo (en inglés).

Para más información: sea-intelligence.com

Fecha de publicación: