Delta Trak lanza un nuevo servicio de asistencia y de gestión de reclamaciones

DeltaTrak® se complace en anunciar que su nuevo y mejorado servicio FlashTrak Cloud y los registradores en tiempo real 4G/5G se expondrán en la feria Fruit Logistica en Berlín, Alemania. La visibilidad en tránsito y en tiempo real que proporcionan estas soluciones permiten a los proveedores de logística tercerizada (3PL), a los expedidores y a los receptores superar los problemas de la cadena de suministro, como retrasos, envíos perdidos y reclamaciones por daños.

Los nuevos modelos de dispositivos, como el registrador en tránsito y en tiempo real FlashLink NOW 4G/5G, ofrecen todas las capacidades en una, lo que permite a los clientes hacer un seguimiento de la temperatura y la ubicación del envío, así como la humedad, los golpes y la luz. Una gran pantalla LCD complementa los datos del servicio en la nube FlashTrak permitiendo a los usuarios tener una interfaz directa con los parámetros de datos en tiempo real activos en el dispositivo.

Para abordar los actuales retos de la cadena de suministro en el transporte oceánico, DeltaTrak ha desarrollado el servicio marítimo FlashTrak, que utiliza el posicionamiento GPS para identificar la ubicación del buque mientras está en el agua. Esta solución avanzada permite a los usuarios conocer la ubicación de la carga en tiempo real y estimar la fecha de llegada al puerto. Esto, junto con el servicio en la nube FlashTrak, elimina la opacidad que suele acompañar a los envíos a ultramar.

DeltaTrak está muy satisfecha de anunciar la asociación con OPTIMIZ LTD para proporcionar a los clientes una manera rápida, automatizada y eficaz de gestionar las reclamaciones de los seguros de carga. El primer socio de la empresa en la gestión de las reclamaciones, OPTIMIZ LTD, es pionero en cuanto a permitir a los comerciantes, sus saseguradoras y transportistas recopilar pruebas visuales de las condiciones de tránsito en varios puntos, a través de inspecciones de la carga contenerizada y la solución de reclamaciones de forma remota. Con OPTIMIZ, DeltaTrak no solo proporciona datos en tiempo real sobre ubicación, temperatura, golpes y luz, sino que ahora ofrece un servicio en línea para acelerar el proceso de reclamaciones, lo que alivia la frustración que supone una tediosa reclamación de carga.

Frederick Wu, CEO y fundador de DeltaTrak, explica: "Las mejoras en nuestro servicio en la nube FlashTrak, así como los nuevos y mejorados dispositivos en tiempo real, representan las últimas innovaciones de DeltaTrak. Nuestras soluciones optimizan la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, se hacen cargo de problemas comerciales del mundo real. Los actuales retos de la cadena de suministro les están generando una incertidumbre considerable a nuestros clientes. Posibilitando una mejor visibilidad para los exportadores, el procesamiento rápido de las reclamaciones y la mejora de las características de los productos, creemos que estamos respaldando el éxito de nuestros clientes".

Visite DeltaTrak en Fruit Logistica del 5 al 7 de abril (pabellón 23, stand A-11) para una demostración gratuita.

Para más información: 
DeltaTrak
marketing@deltatrak.com
deltatrak.com 


Fecha de publicación:



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