¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La transparencia dentro de la cadena es cada vez más importante"

HDG Survey Group ha fundado Agri Software para poder comercializar mejor su herramienta de control de calidad QC4U, de desarrollo propio. "Pensamos que era el momento de facilitar aún más el acceso a nuestra herramienta completa para cualquier persona interesada", afirma Stefan Loos, de Agri Software. "Vimos que en el mercado había aún mucho margen para mejorar los sistemas existentes. Con nuestra herramienta, es posible compartir todos los datos de las inspecciones con todas las partes de la cadena interesadas en un abrir y cerrar de ojos".


Leander van Bellen, Rob Boogmans, Stijn Verstijnen y Stefan Loos

QC4U fue desarrollado por HDG en 2013 para uso interno. Desde 2018, también se han sumado clientes externos a la herramienta y a partir de ahora estará disponible para todos. "En Agri Software, queremos centrarnos en seguir desarrollando, mejorando y ampliando nuestra aplicación de inspección y análisis de datos. También estamos ampliando nuestro servicio para los usuarios. La herramienta es el reflejo de cuarenta años de experiencia y del método de trabajo de HDG Survey Group, combinado con los datos más recientes sobre las necesidades del mercado".

Según sus responsables, QC4U permite obtener información sobre la calidad de un producto y su condición en cada eslabón de la cadena. "Nuestra herramienta se ejecuta en la nube en el servidor del cliente y, por lo tanto, los datos siguen siendo propiedad del cliente. Los datos de inspección se procesan en tabletas. Para cada producto hay un cuestionario definido con un conjunto estándar de observaciones para garantizar la calidad del producto. Estas listas se pueden ajustar de manera independiente por el cliente. Además, las fotos que haya tomado quedan directamente vinculadas a la inspección que se esté realizando. De esta manera, se dispone rápidamente de un resumen de la calidad y esta luego se expresa con una combinación de color (rojo, naranja o verde), puntuación (1 a 6) y vida útil".

"Pronto también presentaremos tres nuevas funcionalidades", continúa Stefan. "Habrá un panel de control bien organizado, que proporcionará al instante al inspector una perspectiva general de sus tareas. Además, se ofrece control sobre los datos para analizar lo que está sucediendo con la calidad de un producto. Esto puede proporcionar información valiosa para futuras operaciones comerciales. Habrá un portal y una API genérica. Una API es un traductor que permite que QC4U se comunique con cualquier otro programa de software. Recibimos cada vez más solicitudes de clientes interesados en acceder a datos sin procesar para poder llevar a cabo sus propios análisis. Mediante la API, los sistemas y las partes interesadas pueden conectarse para obtener información sobre los datos de las inspecciones que se han llevado a cabo en el puerto, por ejemplo".

La transparencia en la cadena es cada vez más importante y HDG quiere responder a esto con la herramienta. "Los minoristas también tienen una influencia cada vez mayor en la cadena. Quieren saber con todo detalle qué tipo de producto van a recibir, y esto les da una idea". Más de 30 clientes de Agri Software usan actualmente QC4U y este tiene más de 150 usuarios. "La mayoría de ellos están ubicados cerca de los puertos de Róterdam, Amberes y Hamburgo, pero en última instancia, queremos llegar más allá en la cadena. Es una solución multilingüe en la nube, así que puede usarse en todas partes. Nuestro objetivo, por tanto, es ofrecer nuestros servicios a clientes en toda Europa".

Para más información:
Stefan Loos
Agri Software
Goudsesingel 130
3011 KD Rotterdam
+31 6 121 44 676
info@agrisoftware.eu
www.agrisoftware.eu 

Fecha de publicación: