Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Lineage Logistics adquiere Mandai Link Logistics para una gran expansión en Singapur

Lineage Logistics, LLC., un destacado e innovador proveedor de soluciones logísticas, ha anunciado que ha adquirido Mandai Link Logistics, lo que marca la entrada de la compañía en el mercado de Singapur. Los términos financieros de la transacción no han sido revelados.

"Mandai instaló la primera cámara frigorífica totalmente automatizada de Singapur y, durante mucho tiempo, ha sido considerado un líder del mercado local en el suministro de servicios de almacenamiento frigorífico y distribución", dice Jeff Hogarth, presidente de Lineage para Asia-Pacífico.

"Tan Seng Eng, CEO de Mandai, es una visionaria que hizo una gran apuesta al invertir temprano en la automatización, y nos complace que se quede como asesora de Lineage".

Hogarth dice que expandir la presencia de Lineage en Asia a través de Singapur como importante centro de comercio ha sido un objetivo estratégico a largo plazo para la compañía.

"Las instalaciones de Mandai, combinadas con nuestra tecnología e innovaciones líderes en la industria, ayudarán a los clientes a hacer frente a las crecientes demandas de la cadena de suministro en Singapur e internacionalmente. Esperamos trabajar de cerca con los clientes de Mandai en estas nuevas oportunidades".

Mandai sirve como un centro integral para la distribución de alimentos refrigerados en Singapur con una gama completa de soluciones que incluyen adquisición, transporte y almacenamiento. Dispone de una flota de camiones frigoríficos y cuenta con unas instalaciones que pueden albergar 28.000 palés.

La instalación principal de Mandai está completamente automatizada, tiene energía solar integrada y un sistema de recolección de agua de lluvia para lavar sus camiones frigoríficos.

Hogarth indica que Lineage, como una empresa integrada internacionalmente, se ha concentrado intensamente en desarrollar aún más su presencia en Asia-Pacífico para que los clientes puedan aprovechar la capacidad logística de extremo a extremo líder a nivel mundial de Lineage.

 


Para más información: lineagelogistics.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor