¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La nueva máquina de invernadero Tizona Zeus protege a los cultivos y a los operarios

Se mueve por los invernaderos, está equipada con aire acondicionado, una radio mp4 y un novedoso sistema de articulación que le permite rotar en espacios reducidos. Y lo más importante: ayuda a los productores a proteger sus cultivos bajo plástico al mismo tiempo que protege al operario de la máquina. Hablamos de Tizona Zeus, una nueva máquina de invernadero diseñada por la empresa española Carretillas Amate.

Gama Tizona
Los productos más conocidos de esta empresa son los de la gama Tizona, formada por equipos de pulverización especialmente diseñados para la aplicación intensiva de productos fitosanitarios, fertilizantes foliares, etc., dentro y fuera de los campos de cultivo, en invernaderos, bajo mallas, en casas sombra y en multitúneles. "Para todos los tipos de frutas y hortalizas", dice Juan Hernández Sánchez, de Carretillas Amate. Dependiendo de los cultivos y del terreno, la gama cuenta con diferentes neumáticos, lo que permite trabajar en terrenos arenosos y en los cultivos bajo plástico sin dañar la cubierta".

La última incorporación a esta gama de productos es Tizona Zeus, una máquina diseñada para proteger cultivos bajo plástico. La Tizona se presentó recientemente en una feria en Almería, donde, evidentemente, la empresa probó la máquina en muchos invernaderos.

Juan explica que, en el diseño de la máquina, se centraron en el operario, garantizando su protección de los fitosanitarios químicos. "La Tizona Zeus se puede configurar de diferentes maneras con diferentes accesorios, como un atomizador con boquillas, tantas como necesite el usuario; barras verticales o rastrillos para la recogida de los restos de la poda".

"Zeus está equipada con un motor Kubota de 25 caballos", continúa Juan, quien añade que la máquina está diseñada para operar hasta en los espacios más reducidos del invernadero. "Está dotada de un sistema de articulación especial que le perite rotar en espacios estrechos".

Carretillas Amate forma parte del Grupo Amate, activo en el sector agroindustrial. Carretillas Amate, la empresa principal, centra su actividad principal en la investigación, fabricación y comercialización de maquinaria para cultivos protegidos. También ofrece carros manuales y herramientas para la agricultura.

Para más información:
Carretillas Amate
Tlf.: (+34) 950 304 926
marketing@carretillasamate.com
www.carretillasamate.com

Fecha de publicación: