¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Beijing Sino-Agricultural Biosciences Co., Ltd. (China)

"A pesar de la escasez de chips informáticos, seguimos ofreciendo un suministro estable de registradores de datos de temperatura y humedad"

El mercado de la cadena de suministro de frío se está desarrollando rápidamente y el uso de registradores de datos de temperatura y humedad se vuelve cada vez más importante.

Beijing Sino-Agricultural Biosciences Co., Ltd. es una empresa especializada en la fabricación y suministro de este tipo de dispositivos La compañía lanzó recientemente al mercado el METECH, su registrador de datos de temperatura USB de un solo uso. Siya Wang, portavoz de la empresa, habla sobre las características de este registrador de datos y sobre sus aplicaciones.

La pandemia creó una escasez de contenedores y retrasos en los puertos de todo el mundo. Estas condiciones resultaron difíciles para la distribución de los productos agrícolas. La calidad del producto sufrió durante el transporte y eso tuvo un impacto en el precio de mercado.

"Con el fin de satisfacer mejor los requisitos de nuestros clientes en la industria de la cadena de suministro de frío, presentamos METECH, nuestro registrador de datos de temperatura USB de un solo uso. La función principal de este producto es rastrear los cambios de temperatura de los productos durante el transporte", explica Siya. "El registrador de datos tiene una amplia aplicabilidad. Nuestros clientes son importadores y exportadores de manzanas, peras, mangos, aguacates y todo tipo de fruta de hueso, al igual que importadores y exportadores de la cadena de suministro de frío".

Siya continúa describiendo las funcionalidades del dispositivo: "Este es nuestro registrador de datos de temperatura y humedad más básico. Mide temperaturas de entre -30 °C y +70 °C con una precisión de alrededor de 0,5 °C en gradientes de 0,01 °C. Cada registrador de datos funciona hasta 120 días", dice Siya. "Los registradores de datos están hechos de materiales aptos para el contacto con alimentos y a prueba de agua. También son fáciles de usar. Los clientes solo tienen que conectar el registrador a un equipo para generar automáticamente un PDF con datos relevantes. No se requiere ningún software o equipo adicional".

"El número de consultas y pedidos aumentó durante la pandemia. Nuestro volumen de ventas este año es el doble del volumen del año pasado", continúa Siya. Al preguntarle sobre el impacto de la escasez de chips informáticos, Siya indica: "En Beijing Sino-Agricultural Bioscience entablamos conversaciones con los proveedores antes de que ocurra una escasez para que podamos responder rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado y así tener nuestras propias reservas para cuando haya escasez. Nuestras operaciones de fabricación y ventas no se han visto afectadas".

Sobre las ventajas de los registradores de datos de temperatura METECH USB de un solo uso respecto a otros registradores de datos del mercado, Siya comenta: "Nuestro producto usa sensores de temperatura digitales TI con una alta precisión y consistencia. Hay escasez de chips informáticos desde hace algún tiempo, pero tenemos una reserva para garantizar la estabilidad en la fabricación y el suministro".

Para más información:

Siya Wang
Beijing Sino-Agricultural Biosciences
siya@unique-fresh.cn