Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

MSC se une a ICHCA International

Mediterranean Shipping Company (MSC) es miembro ahora de ICHCA International, la asociación global que representa a las empresas de manejo de carga, teniendo también representación en el consejo de administración de la asociación.

"MSC ha determinado los temas de Gobernanza de Calidad Ambiental, Salud, Seguridad y Protección (EHSQ) que son más relevantes para nuestro negocio; hemos identificado nuestras prioridades y estamos construyendo sobre la comunicación con los agentes marítimos", dice Dirk Van de Velde, director de EHSQ en MSC, que ocupará un puesto en el consejo de administración en ICHCA.

Dirk Van de Velde añade que MSC quiere "ayudar a abordar los crecientes riesgos y calamidades de la cadena de suministro marítima".

ICHCA dice que ha logrado atraer a miembros corporativos y particulares de todos los sectores de la cadena de suministro donde se mueve carga.

ICHCA señala que tiene un estatus privilegiado como organización no gubernamental (ONG) en la Organización Marítima Internacional (OMI), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y otras agencias claves de las Naciones Unidas, lo que le permite, en nombre de sus miembros, controlar, contribuir e influir en el desarrollo de las normas y directrices que afectan a la manipulación y el movimiento de carga en todo el mundo.

"La incorporación de MSC es un paso positivo considerable para ejercer nuestra influencia colectiva en esa mejora", comenta el CEO de ICHCA, Richard Steele, quien añade: "Contar con MSC entre nuestros miembros es la prueba adicional de que ICHCA está ampliando su alcance en todos los aspectos del inmenso negocio del transporte de carga por todo el mundo".

Para más información:
Maria Udy
ICHCA International
Portcare International
Tel.: + 44 (0) 7979 868539
maria@portcare.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor