¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Wrap Box 600, de la empresa italiana GNA

Máquina envasadora para materiales estándares y no convencionales

Para la protección de cajas pequeñas o grandes, que contienen frutas de temporada como albaricoques, cerezas y melocotones, pero también kiwis, manzanas, tomates, peras y uvas, tanto para el mercado nacional como para el extranjero, la máquina Wrap Box 600 del fabricante italiano GNA es la solución ideal, ya que la máquina logra utilizar tanto materiales estándares como no convencionales.

La Wrap Box 600 es una máquina diseñada para pegar en caliente en cartón o madera una película microperforada o macroperforada, una cubierta de malla extruida + película o incluso malla de algodón o lino y papel. "Las empresas estamos llamadas a innovar constantemente, identificando nuevas soluciones y desarrollando cada vez más los productos ya existentes. Debemos, por tanto, asumir los retos que nos ofrece cada día el mercado", explican desde GNA.

La máquina procesa hasta 30 cajas por minuto.

La bobina de material se encuentra en la parte superior de la máquina y se desenrolla en el mismo sentido en el que son suministradas las bandejas, es decir, por el lado estrecho. "Esto permite trabajar con una impresión centrada, tanto con película como con malla extruida + película o malla de algodón o lino y papel", informan desde GNA.

Para obtener una cubierta bien estirada, los bordes superiores de las cajas deben ser lineales. El panel de control gestionado por un controlador lógico programable (PLC) permite visualizar todas las funciones, parámetros y formatos programables según las dimensiones de las cajas (20x30, 30x40, 30x50 40x60 cm).

El cambio de formato de caja es gestionado automáticamente por el PLC. "Las variaciones de la anchura, la altura y la posición del adhesivo se insertan en el sistema junto con la longitud de las películas, sin realizar ningún ajuste manual".

"En Francia registramos un fuerte interés en nuestra máquina, en lo que respecta al envasado de tomates cherry con malla de algodón o lino y papel. En este país, así como en Italia, Rusia y Polonia, la demanda está creciendo para aplicaciones en muchas otras referencias como cítricos, melocotón, uva, manzana y albaricoque. Además, nuestro objetivo es también posicionarnos en el mercado español", concluyen desde GNA.

Para más información:
GNA s.r.l.
Via Progresso, 15 - z.i. Ponte Rizzoli
40064 Ozzano dell'Emilia (BO) - Italia
Tel.: +39 (0)51 799226
Fax: +39 (0)51 796962
info@gnasrl.com
www.gnasrl.com

Fecha de publicación: