¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Presentamos TempU02, nuestro nuevo registrador electrónico de datos de temperatura que viene en una USB desechable"

El mercado de productos de monitoreo de la cadena de suministro de frío se está expandiendo rápidamente, por lo que el desarrollo de registradores de datos de temperatura y humedad se vuelve cada vez más importante. Tzone Digital Technology Co., Ltd. (en lo sucesivo, Tzone) es uno de los principales fabricantes y proveedores de equipos de control de temperatura y humedad. Frank Liao, miembro del consejo de administración de Tzone, recientemente presentó el nuevo registrador electrónico de datos de temperatura TempU02, que viene en una USB desechable.

El TempU02 forma parte de una nueva generación de registradores de datos de temperatura desechables especialmente diseñados para la distribución de frutas y hortalizas, según Liao. "El TempU02 es agradable a la vista, impermeable y fácil de usar. El registrador de datos monitorea la temperatura entre -30 °C y 60 °C durante períodos de 30, 60 o 90 días. Al finalizar su uso, los clientes solo tienen que conectar el registrador de datos en un ordenador y automáticamente descargará en un informe PDF los datos que ha guardado. No se requiere software adicional. La tecnología avanzada protege la integridad y autenticidad de los datos. Estos registradores de datos ayudan a ahorrar en costes de mano de obra y capacitación. Al mismo tiempo, el TempU02 combina las conveniencias del registrador de datos tradicional basado en papel y la naturaleza instantánea de los termómetros inalámbricos en tiempo real, para crear la experiencia de usuario ideal".

"Seleccionar un registrador de datos de temperatura y humedad adecuado es importante. Este registrador de datos de temperatura desechable permite a los clientes monitorear los cambios de temperatura durante cada segmento del proceso de producción de frutas y hortalizas de una manera más fácil y conveniente. Los clientes pueden entonces ajustar o corregir errores y así reducir el desperdicio durante el transporte. Los clientes pueden seleccionar el registrador de datos que mejor se adapte al transporte que usen, ya sea transporte aéreo, marítimo o terrestre. Estos registradores de datos garantizan que las frutas y verduras frescas disfruten de la temperatura más adecuada durante el transporte", indica Liao.

"En cuanto lanzamos nuestro nuevo producto recibimos consultas de clientes en Europa, EE. UU. y el sudeste asiático. También proporcionamos muestras gratuitas para las partes interesadas y esperamos trabajar junto con más importadores y exportadores que requieren soluciones de monitoreo precisas para sus frutas y hortalizas", dice Liao.

Tzone amplía y enriquece continuamente su serie de productos. Además de la serie TempU, Tzone también produce registradores de datos de temperatura y humedad USB, registradores de datos de temperatura y humedad Bluetooth, registradores de datos de temperatura y humedad TT18 inalámbricos, sensores inalámbricos de temperatura y humedad Lora y puertas de enlace Lora. Hay algo para cada cliente.

Al preguntar sobre las fortalezas de la empresa, el departamento de marketing de Tzone responde: "Nuestra empresa tiene 16 años de experiencia en la fabricación y el suministro de productos de monitoreo de temperatura y humedad. Tenemos nuestra propia fábrica, departamento de investigación y desarrollo, departamento de producción y estricto control de calidad del producto. Nos encargamos de todo durante las ventas y contamos con excelentes servicios postventa".

Para más información:
Frank Liao
Tzone Digital Technology Co., Ltd.
Tel.: +86 755 82840670
E-mail: sales@tzonedigital.com
www.tzonedigital.com