¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Trabajamos duro para ayudar a los clientes a conservar su fruta fresca durante retrasos prolongados en los envíos"

La pandemia de COVID-19 creó muchos desafíos para los exportadores de fruta. El espacio de carga es limitado, los gastos de envío se han disparado y hay retrasos en las entregas. Estas condiciones afectan a la calidad de la fruta almacenada o transportada, y eso repercute en el margen de beneficios. Como resultado, la demanda de soluciones para conservar frescos los alimentos ha crecido rápidamente. Existe una creciente demanda en el mercado de productos con 1-MCP. SPM Biosciences Inc. es una empresa especializada en servicios de conservación de alimentos después de la cosecha. La portavoz de la compañía, Debby, nos expone los usos y ventajas de sus productos Angel Fresh para la conservación de las manzanas almacenadas.

Algunos retailers han comenzado a utilizar productos de conservación de la frescura debido a que los acusados retrasos han comenzado a afectar a la calidad de las manzanas. “Hemos recibido muchas preguntas de importadores y exportadores sobre nuestros sobres Angel Fresh. Este producto es fácil de usar y conveniente. Los clientes solo tienen que colocar el sobre en una caja de frutas protegidas por una bolsa, y eso es todo", dice Debby. "También podemos proporcionar soluciones de conservación personalizadas para diferentes envases y diversos escenarios de uso".

Además del uso de estos sobres, los productos con 1-MCP también se utilizan comúnmente en las manzanas en las cámaras frigoríficas. Las principales áreas de producción de manzanas en todo el mundo ya hacen uso de productos de prolongación de la frescura con 1-MCP.

"El 1-MCP es altamente eficaz para mantener las manzanas frescas después de la cosecha. Los productos con 1-MCP pueden extender de forma eficaz la vida útil de las manzanas almacenadas y ayudar a disminuir la pérdida de agua, firmeza y cambios de sabor que puedan tener las manzanas que estén siendo transportadas y se vean afectadas por retrasos en el envío. De esta manera, los productos 1-MCP mantienen la frescura y alargan la vida útil de las manzanas, lo que les permite a los exportadores suministrarles manzanas de mayor calidad a sus clientes", explica Debby.

"Nuestros productos son adecuados para almacenes ordinarios y cámaras frigoríficas. Por supuesto, se pueden utilizar en combinación con técnicas de conservación de bajas temperaturas o de atmósfera modificada para obtener mejores resultados. El uso de productos 1-MCP en instalaciones de almacenamiento en frío puede extender la vida útil de la fruta en un 50%-200%".

SPM Biosciences (Beijing) es una empresa especializada en servicios de conservación con casi 10 años de experiencia en el mercado chino. Al preguntarle sobre las fortalezas de la empresa, Debby responde: "Tenemos nuestro propio equipo de I + D, equipo de análisis y equipo de servicio. Nuestros productos ya están autorizados para el retail en Argentina y República Dominicana, pero siempre estamos buscando socios estratégicos en otros países. Además de nuestros muchos productos de mantenimiento de la frescura, esperamos trabajar junto con mayoristas de hortalizas, exportadores, empacadores y comerciantes comisionados para reducir el desperdicio en la cadena de suministro de hortalizas. También podemos proporcionar muestras gratuitas a las empresas interesadas".

Para más información:

Debby Wang
SPM Biosciences (Beijing) Inc.
+86 13141463919
debbywang@plmbio.com
www.spmbio.com