Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Hapag-Lloyd LIVE: Las instalaciones para el seguimiento en tiempo real de los contenedores estándar comienzan en agosto

En abril, Hapag-Lloyd anunció que sería la primera naviera del mundo en equipar todos sus contenedores estándar con tecnología para la transmisión de datos en tiempo real.

"Esto nos permitirá pronto rastrear nuestros contenedores por todo el mundo y recoger datos de ellos, para aumentar la transparencia para nosotros y nuestros clientes".

"Una vez que los dispositivos estén instalados de forma permanente en nuestros contenedores, podrán transmitir datos en tiempo real y hacer así más transparentes y eficientes las cadenas de suministro. Por ejemplo, proporcionarán datos de localización basados en el GPS, medirán la temperatura y controlarán las vibraciones repentinas del contenedor. En las próximas semanas, empezaremos a equipar nuestra flota de contenedores con dispositivos de la conocida empresa TradeTech Nexxiot AG y, a partir de finales de año, también con dispositivos de ORBCOMM, un proveedor líder mundial de soluciones del internet de las cosas (IoT)".

"La instalación masiva de dispositivos de seguimiento en nuestros depósitos de todo el mundo comenzará a finales de agosto de 2022. Nuestro producto Hapag-Lloyd LIVE estará disponible para los clientes de contenedores estándares a principios de 2023. Entonces, a finales de 2023, seremos capaces de rastrear toda nuestra flota de contenedores secos y así continuar avanzando en la digitalización del transporte de contenedores".

"La nueva tecnología nos ofrecerá las ventajas de poder crear visibilidad, detectar antes los retrasos, informar automáticamente a los clientes afectados e iniciar las contramedidas adecuadas".



Para más información: hapag-lloyd.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor