¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

“Queremos aportar soluciones de conservación personalizadas para el transporte de frutas en contenedores”

La escasez de capacidad de transporte global ha traído grandes desafíos a la industria frutícola. En un entorno donde el transporte marítimo tiene retrasos, lleva mucho tiempo y a menudo es incierto, la calidad de la fruta en la logística afecta directamente la rentabilidad de los comerciantes. En este contexto, la demanda de conservación de frutas en almacenamiento y transporte ha aumentado considerablemente, al igual que la demanda de 1-MCP.

Debby y el CEO de SPM Biosciences (Beijing) Ltd., un proveedor de servicios de conservación poscosecha para el sector hortofrutícola, han presentado la investigación y el desarrollo de la compañía de pastillas de 1-MCP para la conservación de frutas en contenedores. "El 1-MCP es un producto eficiente para la conservación poscosecha que puede extender eficazmente el tiempo de almacenamiento de frutas y hortalizas, evitando de forma eficaz que pierdan agua, dureza, y sabor debido a los retrasos en el transporte". El uso de productos 1-MCP en los contenedores puede extender la vida útil de los productos hortofrutícolas en un 50%-200% en comparación con los contenedores que no utilizan productos 1-MCP. "Las pastillas son adecuadas para una variedad de cultivos sensibles al etileno, como manzanas, peras, kakis, frutas de hueso, aguacates, uvas, etc.".

"Nuestras pastillas de 1-MCP están expresamente diseñadas para la conservación de frutas y hortalizas transportadas en contenedores o camiones, ya sea a largas o cortas distancias. El producto es muy simple de usar; el comerciante solo tiene que colocar la pastilla en un espacio confinado para el transporte. Además, también podemos proporcionar a los clientes soluciones de conservación personalizadas de acuerdo con sus cronogramas de envío y variedades de frutas que envíen", dice Debby.

"La pandemia de COVID-19 ha traído grandes desafíos para el sector de exportación de frutas. La disponibilidad de buques es limitada, las tarifas de flete han aumentado considerablemente y el tiempo de transporte también se ha ampliado. La calidad de la fruta almacenada y la logística afecta directamente la rentabilidad de los comerciantes. En este contexto, la demanda de conservación de frutas en almacenamiento y transporte ha crecido considerablemente, al igual que la demanda de 1-MCP. Nuestras ventas también se han elevado en comparación con el mismo período en años anteriores.

SPM tiene casi una década de experiencia en el mercado chino, y tiene sus propios equipos de I + D, análisis y servicio. La compañía ha logrado autorizaciones de ventas en países como Argentina y Dominica", agrega. "Esperamos poder ayudar a reducir la pérdida de frutas y hortalizas en la cadena de suministro, no solo con los productos que ya tenemos, sino cooperarando con más mayoristas de hortalizas, exportadores, empacadores y agentes. SPM también puede enviar muestras gratuitas a los clientes para que las prueben".

Más información:

SPM Biosciences (Beijing) Inc.
Contact: Debby Wang
Tel.: +86 13141463919
E-mail: debbywang@plmbio.com
Web: www.spmbio.com