Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

“Queremos aportar soluciones de conservación personalizadas para el transporte de frutas en contenedores”

La escasez de capacidad de transporte global ha traído grandes desafíos a la industria frutícola. En un entorno donde el transporte marítimo tiene retrasos, lleva mucho tiempo y a menudo es incierto, la calidad de la fruta en la logística afecta directamente la rentabilidad de los comerciantes. En este contexto, la demanda de conservación de frutas en almacenamiento y transporte ha aumentado considerablemente, al igual que la demanda de 1-MCP.

Debby y el CEO de SPM Biosciences (Beijing) Ltd., un proveedor de servicios de conservación poscosecha para el sector hortofrutícola, han presentado la investigación y el desarrollo de la compañía de pastillas de 1-MCP para la conservación de frutas en contenedores. "El 1-MCP es un producto eficiente para la conservación poscosecha que puede extender eficazmente el tiempo de almacenamiento de frutas y hortalizas, evitando de forma eficaz que pierdan agua, dureza, y sabor debido a los retrasos en el transporte". El uso de productos 1-MCP en los contenedores puede extender la vida útil de los productos hortofrutícolas en un 50%-200% en comparación con los contenedores que no utilizan productos 1-MCP. "Las pastillas son adecuadas para una variedad de cultivos sensibles al etileno, como manzanas, peras, kakis, frutas de hueso, aguacates, uvas, etc.".

"Nuestras pastillas de 1-MCP están expresamente diseñadas para la conservación de frutas y hortalizas transportadas en contenedores o camiones, ya sea a largas o cortas distancias. El producto es muy simple de usar; el comerciante solo tiene que colocar la pastilla en un espacio confinado para el transporte. Además, también podemos proporcionar a los clientes soluciones de conservación personalizadas de acuerdo con sus cronogramas de envío y variedades de frutas que envíen", dice Debby.

"La pandemia de COVID-19 ha traído grandes desafíos para el sector de exportación de frutas. La disponibilidad de buques es limitada, las tarifas de flete han aumentado considerablemente y el tiempo de transporte también se ha ampliado. La calidad de la fruta almacenada y la logística afecta directamente la rentabilidad de los comerciantes. En este contexto, la demanda de conservación de frutas en almacenamiento y transporte ha crecido considerablemente, al igual que la demanda de 1-MCP. Nuestras ventas también se han elevado en comparación con el mismo período en años anteriores.

SPM tiene casi una década de experiencia en el mercado chino, y tiene sus propios equipos de I + D, análisis y servicio. La compañía ha logrado autorizaciones de ventas en países como Argentina y Dominica", agrega. "Esperamos poder ayudar a reducir la pérdida de frutas y hortalizas en la cadena de suministro, no solo con los productos que ya tenemos, sino cooperarando con más mayoristas de hortalizas, exportadores, empacadores y agentes. SPM también puede enviar muestras gratuitas a los clientes para que las prueben".

Más información:

SPM Biosciences (Beijing) Inc.
Contact: Debby Wang
Tel.: +86 13141463919
E-mail: debbywang@plmbio.com
Web: www.spmbio.com

 


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor