¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Troostwijk Auctions

Subasta online de la maquinaria de una empresa holandesa de refrigeración y congelación

Debido al cierre total de la empresa de refrigeración y congelación holandesa Nagele BV, Troostwijk Auctions se encarga de la subasta de las máquinas y el inventario de la compañía en cuestión, incluyendo tolvas de recepción, cintas elevadoras, una línea de lavado y clasificación de chirivías y carretillas elevadoras. 


Tolva de recepción Miedema

El total de 147 lotes incluye una tolva receptora Miedema MH 240 1U (año 2017), una cinta elevadora Miedema ME 100, una línea de lavado y clasificación de chirivías, carretillas elevadoras Still RX60-40 (año 2020 y 2017), baterías para montacargas, una lavadora de cajas, máquinas volteadoras de cajas, palots, etc. Consulta aquí todos los lotes.


Línea de lavado y clasificación de chirivías

Sobre la subasta
La subasta online de las máquinas y el inventario de la empresa holandesa Koel- en Vriesbedrijf Nagele BV está actualmente abierta para ofertas. La subasta cierra el lunes 10 de octubre de 2022 a las 19:00 h. 


Cinta elevadora Miedema 

Se pueden ver en persona los diferentes lotes el jueves 6 de octubre de 2022 de 9:00 h a 16:00 h en las instalaciones de la empresa (Eggestraat 37, 8308AB Nagele, Países Bajos). 

Haz clic aquí para acudir a la subasta online.

Fecha de publicación: