¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Babé Farms tendrá un expositor colorido de hortalizas de especialidad en la Global Produce & Floral Show

La IFPA Global Produce & Floral Show se acerca deprisa y el equipo de Babé Farms pondrá rumbo a Orlando, Florida. Babé planea un expositor llamativo con abundancia de hortalizas de especialidad: hortalizas de raíz, lechugas baby, hortalizas de especialidad, mezclas de ensaladas propias y una colección de crucíferas son solo algunas de las categorías que componen un surtido cada vez más colorido y en constante crecimiento. Babé Farms, que sirve a chefs y retailers de alta gama desde 1986, no es ajena a este icónico encuentro del sector hortofrutícola.

Desde la izda.: Jeff Lundberg (propietario/CEO), Ramona Chávez (antiguamente en ventas), Rosa Cerdà (ventas), Ande Manos (directora de ventas y marketing) y Ron Labastida (director de seguridad alimentaria).

"Babé Farms expone desde hace más de 30 años y siempre ha considerado la Global Produce & Floral Show (antes PMA Fresh Summit) de gran valor en lo que se refiere a la cantidad y la calidad de los asistentes", dice Ande Manos, directora de ventas y marketing en Babé. "Puesto que la feria se canceló en los dos últimos años, teníamos ganas de volver a interactuar con el sector".

Radicada en el valle californiano de Santa María, Babé Farms cultiva, envasa y envía sus hortalizas a todo Estados Unidos y Canadá. El clima mediterráneo suave le permite al propietario, Jeff Lundberg, cultivar las 405 hectáreas de la explotación durante todo el año.

Babé planea un expositor llamativo con abundancia de hortalizas de especialidad: hortalizas de raíz, lechugas baby, hortalizas de especialidad, mezclas de ensaladas propias y una colección de crucíferas.

"Esta feria es un evento al que mi familia y yo siempre disfrutamos asistiendo", dice Lundberg. "Es una oportunidad excelente para ver las novedades del sector hortofrutícola y, al mismo tiempo, poder reunirnos con nuestros clientes. Esperamos una buena asistencia a la feria y estamos impacientes por volver a encontrarnos con caras familiares".

Visita Babé Farms en el stand 2562 para ver sus hortalizas de especialidad, y no te olvides de seguirlos en las redes sociales para estar al día sobre sus novedades desde la feria.

Para más información:
Matt Hiltner
Babé Farms, Inc.
Tel.: +1 (805) 925-4144
matt@babefarms.com     
www.babefarms.com 

Fecha de publicación: