Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Tribelli y EasyQs, de Enza Zaden, en Fruit Attraction 2022

"Los pepinos easyQs responden a las exigencias de los consumidores europeos en términos de sostenibilidad, conveniencia y experiencia"

La semana pasada easyQs® se unió a Fruit Attraction 2022, por primera vez con un stand propio. "EasyQs son mini pepinos muy versátiles que no necesitan pelarse y, gracias a su crunch, se pueden utilizar en muchos platos ligeros y refrescantes, además de ser un snack saludable perfecto. La marca easyQs, propiedad de la casa de semillas Enza Zaden, ya cuenta con un alto reconocimiento en el mercado. Además, tiene un programa completo de variedades adaptadas a diferentes fechas y ciclos de cultivo, resistentes y que garantizan la producción los 365 días del año".

"Los pepinos easyQs responden a las exigencias de los consumidores europeos en términos de sostenibilidad, conveniencia y experiencia: los consumidores exigen porciones más pequeñas, formatos cómodos, menos plástico y menos desperdicio alimentario... easyQs responde a todas estas exigencias con un producto notable y de alta calidad", afirma Giuseppina Inturrisi, Marketing specialist de Enza Zaden.

El mercado demanda cada vez más pepinos mini y cada vez más productores están satisfechos con este producto. Ecoinver, por ejemplo, es uno de los fabricantes de easyQs que desarrolló su propia marca MiniGus.


En Fruit Attraction, los pepinos easyQs han protagonizado los fogones del chef Rafa Rodríguez.

Los invitados también pudieron disfrutar la semana pasada en Fruit Attraction 2022 de la dulzura de los pimientos Tribelli®. "Después de impulsar la marca más a nivel de consumidor el año pasado, queríamos impulsarla aún más participando en Fruit Attraction, que es también un importante punto de encuentro para la mayoría de nuestros clientes. Nuestra estrategia siempre ha sido estar cerca de nuestros clientes; todas las actividades promocionales tienen como objetivo aumentar el conocimiento de la marca y crear valor para quienes la utilizan", dijo Giuseppina Inturrisi.

Los pimientos Tribelli ofrecen el más amplio portfolio de pimientos cónicos dulces del mercado. Cuentan con más de 30 variedades, adaptadas para cultivos calefactados y sin calefacción, con resistencias y en diferentes tamaños y colores.

"Ofrecemos diferenciación: en primer lugar, gracias al amplio portfolio de Tribelli, hay muchas combinaciones en calibres y colores que responden a las tendencias de los consumidores y a las necesidades del retail. En segundo lugar, utilizando la marca, somos capaces de ofrecer consistencia: garantizando siempre una dulzura increíble y con unos elevados estándares de calidad la marca logra dar confianza a los consumidores y, en consecuencia, a toda la cadena".

Para más información:
Enza Zaden
Giuseppina Inturrisi
g.inturrisi@enzazaden.es
www.enzazaden.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor